Polémica por la crisis económica
30/03/2017 | 09:42 | Luego de que la actriz declarara que no llega a fin de mes, pese a tener tres trabajos, la diva salió a responder a quienes la criticaron.
Una declaración de Sofía Gala en la que aseguraba no llegar a fin de mes y no poder ahorrar, provocó una gran reacción en las redes, por lo que Sofía debió aclarar sus dichos y su madre, Moria Casán, salió a defenderla.
La diva dijo: “Sofía paga 12 mil pesos por mes de expensas, no acepta mi plata y no es ninguna vaga, trabaja desde los 8 años”.
“No es que a mi hija no le alcanza para comer, sino que llega con lo justo y con tres trabajos. En verdad no quiere dejar su modo de vida”, añadió.
Y aclaró: “Mi hija no puede ahorrar, no está muerta de hambre. Con lo que gana apenas le alcanza para pagar a dos niñeras para cuidar a sus hijos. No quiere dejar a ninguna sin trabajo porque, además, Sofía confía mucho en ellas”.
“Sofía elige, sin embargo, hacer cine y trabajar en muchas obras de teatro under. Trabaja desde los 8 años. Quienes la acusan de vaga lo hacen por ignorancia y mucho perjuicio porque creen que tiene una madre que le da todos los gustos”, sentenció.