Cómo le fue a Moria Casán en su debut.

El Trece

Moria Casán debutó en la mañana de El Trece con gran aceptación y rating

10/11/2025 | 12:48

Moria Casán sorprendió en su debut con "La Mañana con Moria", alcanzando un promedio de 2.7 puntos de rating, quedando en segundo lugar detrás de Georgina Barbarossa, quien logró 3.5 puntos.

Redacción Cadena 3

Moria Casán debutó en la pantalla de El Trece con "La Mañana con Moria", su nuevo ciclo matutino que prometió ser la competencia directa a "A la Barbarossa" de Georgina Barbarossa en Telefe. La One no decepcionó con el inicio de su programa y sorprendió a su audiencia con un sketch humorístico, ironizando sobre su nuevo trabajo.

La diva estuvo acompañada por un elenco estelar, integrado por María Fernanda Callejón, Cinthia Fernández, Federico Seeber, Gustavo Méndez, Amalia Díaz Guiñazú, Nazarena Di Serio, Valentina Salezzi, Mercedes Nini y Guillermo Capuya.

Moria arrancó el ciclo con una base de 1.9 puntos de rating a las 9:05, mientras que en Telefe estaba el noticiero "Buen Telefe" tocando picos de 2.9 puntos. A las 9:39, la One escaló a 2.2, mientras que el ciclo de Georgina Barbarossa alcanzó 3.1 puntos. A las 10:08, A la Barbarossa subió a 3.9 puntos y, en su detrás, se encontraba Moria pisándole los talones con 3.1 puntos de rating. Casi al final, Casan logró unos 3.4 puntos de rating en El Trece a las 10:31, mientras que Georgina se mantenía en 4.1 puntos.

Ángel de Brito compartió el número promedio que recibió el ciclo de Moria, logrando un 2.7 puntos de rating, quedando segunda después del ciclo de Georgina Barbarossa que logró un 3.5 puntos.

Lectura rápida

¿Quién debutó en El Trece?
Moria Casán debutó con su programa "La Mañana con Moria".

¿Qué rating logró Moria en su debut?
Alcanzó un promedio de 2.7 puntos de rating.

¿Quién fue su principal competidora?
Su principal competidora fue Georgina Barbarossa con su programa "A la Barbarossa".

¿Qué tipo de contenido presentó Moria?
Presentó un sketch humorístico al inicio de su programa.

¿A qué hora comenzó el programa de Moria?
El programa de Moria comenzó a las 9:05 de la mañana.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Regreso a la televisión

La artista comenzó su ciclo "La mañana con Moria", por El Trece.

Cambio de planes

Un reconocido conductor canceló su participación por motivos personales. La producción tuvo que buscar un nuevo invitado para acompañar a "La One".

Un momento divertido en El Trece

El humorista le enseñó una coreografía al conductor.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina