Moria Casán celebró la llegada de Massa al ministerio de Economía. (La Nación)

No ocultó su emoción

Moria Casán celebró la llegada de Sergio Massa al gabinete

30/07/2022 | 06:38 | La mediática expresó su euforia ante la designación del actual presidente de la Cámara de Diputados al frente del nuevo "superministerio" de Economía. "Aguante con todo", enunció en las redes.

Redacción Cadena 3

El desembarco de Sergio Massa al frente de un nuevo “superministerio” de Economía motivó la euforia de Moria Casán, que a través de un mensaje celebró el nuevo papel que deberá cumplir el todavía presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador.

"Aguante con todo, banco fuerte #amar a nuestra patria #ARGENTINA te kiero cada día MASSA", escribió Moria en respuesta a una publicación de Malena Galmarini, presidenta de AySA y pareja de Sergio Massa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los dichos de la mediática tienen un motivo, teniendo en cuenta que Moria Casán es la actual pareja del suegro de Massa y exfuncionario del peronismo, Fernando “Pato” Galmarini, que también se mostró expectante tras la confirmación del esposo de su hija al frente del nuevo ministerio de Economía.

Moria Casán y su pareja Fernando "Pato" Galmarini, suegro de Sergio Massa.

"Sergio no solo tiene cintura para la política, sino que hace el hula hula", sostuvo Moria en una entrevista brindada con AM 530. Y agregó: "Es un hombre de una gran militancia, de una gran brillantez". Asimismo, lo diferenció de otros funcionarios públicos: “a medida que van teniendo poder, envejecen y se marchitan. Massa está espléndido”.

En ese tono, la diva explicó que la palabra "grieta" la tiene cansada: "Lo que se necesita en este país para avanzar es la unión. Sergio últimamente ha actuado como Samoré -el enviado papal que medió en el conflicto que enfrentó a Argentina y Chile por el canal de Beagle en 1978- como un gran mediador entre todo, y eso demuestra que está en su eje".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe destacar que en medio de los rumores que se inclinaban por la posible designación de Sergio Massa al frente de un ministerio, la presidenta de AySA y pareja del funcionario Malena Galmarini, compartió en sus redes sociales un spot grabado en 2013, en momentos que estaba enfrentado al kirchnerismo.

"En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar", rezaba el mensaje del líder del Frente Renovador cuando se postuló a diputado nacional hace nueve años atrás.

Te puede Interesar

Comentario sin spoilers

La serie creada por los hermanos Duffer despidió a su cuarta temporada en Netflix, con dos episodios que marcan el salto de calidad de esta parte. Todo quedó servido para el cierre. 

Rony en Vivo

"Vaya Alboroto", "5 Sentidos" y "Los 4 de Córdoba" presentaron su música y baile en el escenario de la Plazoleta del Fundador y recordaron a Jerónimo Luis de Cabrera. Mirá el Facebook Live.

Polémica

El artista aseguró que le cancelaron un show en Mendoza por sus dichos en redes sociales. "La Tini diciendo ‘mijente’, nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo", escribió en Twitter.

Contudente mensaje

El actor utilizó Twitter para contestarle a quienes lo cuestionaron por el trámite.