Morena Rial fue imputada en Córdoba por robo, daños y amenazas.

Incidentes en Córdoba

Morena Rial fue imputada por robo, daños y amenazas

23/08/2022 | 11:53 | La hija del conductor televisivo Jorge Rial, junto a dos amigas que también quedaron imputadas, habrían dañado el auto de un joven.

Redacción Cadena 3

Morena Rial fue imputada por presunto robo, daños y amenazas en Córdoba, luego de sucesivos incidentes que todavía se investigan por la Justicia, junto a otras dos amigas, en las que recayó la misma acusación.

Según trascendió, todo se habría desencadenado tras una discusión en un boliche entre ellas tres con un joven.

Luego, la situación habría continuado en la calle, al salir del local bailable, la noche del sábado 13 y la madrugada del domingo 14 de agosto.

Además, existiría un video que revelaría el momento en el que las jóvenes dañaron el vehículo Toyota Corolla del denunciante, al que también le habrían sustraído la patente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, en un "vivo" en Instagram de una de las amigas de la hija del reconocido conductor, mostraron la patente a cámara, y se escucha que dicen: "Mirá, hay una patente acá. ¿Quién la quiere?".

Como resultado, tanto a Morena como a sus dos amigas le pintaron los dedos en la Unidad Judicial N° 9, de barrio San Vicente, imputadas por la fiscal Lourdes Quagliatti, acusadas de daños, robo y amenazas.

Además, las tres quedaron impedidas de acercarse al muchacho, ya que pesa una orden de restricción sobre ellas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Estreno de la plataforma

 La producción repasa el atraco más recordado de la historia argentina, al Banco Río de Acassuso, con las versiones de cada protagonista. Los detalles.

El catálogo se renueva

Entre los films se destaca la saga completa de Misión Imposible y una de acción y vampiros. También llega el documental del "robo del siglo" y otras producciones argentinas. Varias series renuevan temporadas. Mirá.

La casa de los artistas

Tras romperla en el Kempes por el Día de las Infancias, visitó Cadena 3 y habló sobre la gira que se viene. Se presentará en Córdoba el 16, 17 y 18 de septiembre en Espacio Quality.

Día de las Infancias

Estudiantes de primer ciclo de nivel  secundario del Instituto del Lenguaje y la Audición Córdoba, interpretaron a través de distintos modos de representación uno de los éxitos del grupo de cuarteto.