Escándalo en la TV
14/07/2025 | 10:52
Redacción Cadena 3
Diego Moranzoni se sinceró sobre su polémica salida de Crónica TV tras el escándalo por una supuesta denuncia por estafa que él le habría hecho a una mujer con una colecta solidaria ocurrida en su programa. El conductor desmintió haber sido desvinculado por la empresa y aclaró que fue él quien decidió renunciar al canal que lo tuvo como figura por aproximadamente 10 años.
En diálogo con Pablo Montagna para Pasa Montagna (Radio Rivadavia AM630), el periodista habló sin filtros sobre su renuncia y cómo vivió la polémica que lo tenía como protagonista.
"Nunca estuve mal. Cuando surgió este quilombo, yo dije ‘esto es todo mentira’. Cuando te acusan de una cosa así y te dicen que hay mil cosas, a los tres minutos aparecen diez denunciantes, desfilan por los canales. Yo no sé si fue una cama”, explicó.
“Lo único que me costó fue irme de un canal en el que estuve muchos años y que me tendría que haber ido antes. En el canal no me querían. No me querían porque les molestaba. La gente ya no decía Crónica TV, decía el canal de Moranzoni”, opinó.
Y ahondó más sobre su relación con las autoridades del canal: “Yo creo que a uno de los dueños le molestaba, particularmente, que él sentía que yo hablaba por el canal, lo cual era mentira. Pero nada, ya pasó”.
Sobre el escándalo, el conductor sostuvo que se mantuvo tranquilo porque tenía las pruebas de todo: “Yo honestamente nunca estuve mal. La primera semana tuve que salir a explicar y gracias a Dios lo tenía todo guardado. La conversación con la que era mi amiga. Incluso circulaba un audio donde iban a denunciarme 6 personas. Todo armado”.
Y agregó: “Yo me defendí de lo que me acusaron y lo demás eran todas especulaciones. Y yo sabía, por eso yo estaba muy tranquilo, que no iban a aparecer desfilando la gente. Porque la única persona no dijo que le robé. Le costó más a mi mujer, a mi papá. Yo a los tres días estaba laburando”.
Además, relato el apoyo incondicional de la audiencia que recolectó durante sus años en Crónica TV: “Lo que sí me sorprendió fue la reacción de la gente en redes y en la calle. Me puteaban más antes que me decían ‘aguante Milei’. Desde que pasó esto, hasta los mileístas vienen y me dicen, ‘che boludo, qué cama berreta que te hicieron’”.
Moranzoni contó que su salida en el canal fue polémica por como se comportaron las autoridades frente al escándalo, lo que terminó con su decisión de abandonar su programa sin despedirse. También reveló las condiciones en las cuales se encontraba en el canal: “No cobre un puto feriado en Crónica. Estuve en negro tres años”.
“Yo le di un montón al canal. El canal, por supuesto, me dio un montón también. Pero en esta conmigo se equivocaron. A mí se me vencía el contrato... Yo tenía un contrato alto. Por ahí no me lo querían renovar, no sé”, se cuestionó.
Y remarcó: “El vínculo de Crónica se terminó el día que renuncié. Porque yo renuncié”.
Sobre sus nuevos planes en los medios, trascendió que el conductor desembarcaría los domingos en América TV: “Me llamaron cuatro gerentes de programación a los dos días. Hoy creo que pasaron un mes y medio que me fui de Crónica. Todavía no llamé para pedir laburo. En estos 45 días, me han llamado de radio, de streaming, de tele. No se me caerían los anillos. Lo que pasa es que tampoco tengo claro dónde quiero seguir”.
¿Qué sucedió con Diego Moranzoni? Se sinceró sobre su salida de Crónica TV tras un escándalo por una supuesta denuncia.
¿Con quién dialogó? Habló sin filtros con Pablo Montagna en su programa Pasa Montagna.
¿Cuál fue su decisión respecto al canal? Aclaró que fue él quien decidió renunciar al canal tras 10 años de trabajo.
¿Qué opinó sobre su vínculo con el canal? Mencionó que no se sentía querido en Crónica TV y que le costó irse.
¿Qué planes tiene a futuro? Trascendió que podría tener un nuevo programa los domingos en América TV.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Visita al set de grabación
El actor confirmó que la presencia de la hija del expresidente lo incomodó. Sbaraglia admitió que es cierto lo que Zulemita había contado sobre su breve visita al rodaje.
Conflicto mediático en Argentina
La mediática se enteró de que no tenía cobertura médica al intentar utilizar el servicio.
Escándalo de relaciones turbas
La China Suárez lo acusó de malas prácticas como padre, mientras Nara solicitó respeto por los hijos involucrados. En medio del conflicto, aclaró su soltería y reafirmó su posición.
Conflicto en el espectáculo
La actriz Luisa Albinoni acusó a Marcelo Tinelli de no pagarle la cantidad acordada por su participación en el reality Cantando por un Sueño. La tensión entre ambos se intensificó tras esta denuncia.