Ricardo Montaner en La Voz Argentina

La Voz Argentina

Montaner reveló la letra original de un romántico hit suyo

22/07/2021 | 06:34 | Interpretó "Bésame", tal como la compuso en 2001, y contó que debió modificarla por sugerencia de su productor. "Era muy hot", se sorprendió Lali Espósito.

Ricardo Montaner reveló la letra original de "Bésame" en la pausa de La Voz Argentina tras bambalinas.

Todo transcurría con normalidad cuando el cantante de repente se puso a cantar su famoso hit. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Y bésame la piel con el caudal de tu estrechez”, entonó el artista argentino-venezolano.

Fue su hijo Ricky el que reveló que el tema original tenía otro nombre.

“No decía ‘bésame’ en ningún lado”, agregó el joven, lo que obligó a su padre a contar la historia detrás de la canción: “Se llamaba ‘Mójame’”, explicó Montaner.

¡Era re hot!

Lali Espósito

“Moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones...”, continuó el cantante frente a la aprobación de sus compañeros.

Y explicó por qué no pudo publicarla con esa palabra: El reconocido productor Bebu Silvetti fue quien le pidió el cambio.

“El no había oído la letra completa, y en esa época era medio fuerte, era como las de Mau y Ricky de hoy”, contextualizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Chatito, esto no puede llamarse ‘Mójame’, ni decir ‘mojame’ por todos lados”, recordó Montaner. 

“¡No! Es re hot, Montaner”, se quejó Lali a los gritos, de pie en su silla, y tan motivada que le pidió la pista a la producción para que el cantante se luzca.

La ex Casi Ángeles  terminó simulando un perreo apoyada en su escritorio y de espaldas a sus compañeros, quienes estallaban a carcajadas.

“Dios mío bendito, se fue al carajo todo”, concluyó Montaner, entre las risas de sus compañeros del jurado.

Te puede Interesar

La Voz Argentina

"Me emociona saber que estás buscando el sueño que los que quedaron allá han perdido", dijo el jurado del reality de Telefe.  

Entrevista exclusiva

Los hermanos Montaner conversaron con Cadena 3 sobre su exitoso presente, donde no sólo triunfan con su música, sino que también se destacan por su papel como jurados en La Voz Argentina. 

La Voz Argentina

El jurado del reality recibió muchas críticas tras elogiar encarecidamente a varios participantes, pero dejarlos ir sin invitarlos a formar parte de su equipo.   

Como un cordobés más

El colombiano grabó "Soy Cordobés" un clásico entre el repertorio del cantante que falleció en el 2000. La reversión cuenta con un arreglo que une las voces de ambos, en un novedoso dueto.