Tras su operación, Mirtha Legrand fue dada de alta.

La salud de "La Chiqui"

Mirtha Legrand habló tras recibir el alta: "Estoy un poco cansada, pero bien"

03/05/2023 | 15:30

La conductora televisiva dialogó con la prensa tras superar sin sobresaltos la colocación de un marcapasos. Contó que continuará la recuperación en su casa.

Redacción Cadena 3

Mirtha Legrand fue operada exitosamente en el Sanatorio Mater Dei este martes; le colocaron un marcapasos de última generación con el fin de mejorar su calidad de vida a sus 96 años.

La cirugía salió muy bien y este miércoles, pasadas las 10 de la mañana, la conductora recibió el alta médica para continuar con su recuperación en su domicilio.

Su nieto, Nacho Viale, fue el encargado de compartir en redes sociales el comunicado que emitió la clínica Mater Dei, con el mensaje: "Muchas Gracias. Ya camino a casa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado ayer. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación", expresó el director médico del Sanatorio Mater Dei, Roberto Dupuy de Lomé.

Por su parte, la propia Mirtha habló con la prensa al salir del sanatorio y destacó que "la operación fue fantástica, un éxito. Ahora tengo que hacer reposo. Estoy un poco cansada, pero bien".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Horas antes de la operación, y a través de su cuenta de Twitter, la conductora escribió: "Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo".

La operación se dio en medio de las negociaciones para su retorno a la televisión. Si bien estarían avanzadas las negociaciones para que continúe en el Trece, las autoridades de América estarían interesadas en sumarla a su grilla en el corto plazo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La salud de los famosos

El dispositivo envía una señal al corazón cuando el ritmo es lento y lo normaliza. "Siempre apuesto a la vida", dijo la conductora tras contar en sus redes que entrará al quirófano.

La salud de los famosos

La diva de los almuerzos informó mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que se pondrá un marcapasos. Será un procedimiento ambulatorio.  

Escandalo en el espectáculo

El conductor se mostró tranquilo con su regreso a la TV, aunque desde Telefe no comunicaron nada al respecto tras su salida por la denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto.

Novedades en TV

El conductor de Siempre Juntos junto a Susana Manzelli recorrieron la historia del emblemático programa de TV que regresa a la pantalla chica y desde el Luna Park.