Miley Cyrus

Un hito en la carrera musical

Miley Cyrus hace historia al recibir su estrella en el Paseo de la Fama

03/07/2025 | 10:57

La artista estadounidense, reconocida por su carrera en Disney, se convierte en la primera nacida en los años 90 en ser honrada con una estrella en el famoso Hollywood Boulevard.

Redacción Cadena 3

Miley Cyrus se convirtió en la primera persona nacida en la década de 1990 en ser galardonada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ubicado en el icónico Hollywood Boulevard de Los Ángeles. La cantante, que se hizo famosa a través de Disney, expresó su gratitud por este especial reconocimiento mediante un mensaje en sus redes sociales.

Junto a un adelanto de su nuevo videoclip Walk of Fame, en colaboración con Brittany Howard, donde Miley baila sobre las estrellas del Paseo de la Fama, compartió sus sentimientos sobre este logro. “Honrada de recibir a una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Cuando llegué a LA desde Nashville siendo una niña, mi familia se alojaba en un hotel en Hollywood Blvd, y solía salir de paseo con mi padre cuando nadie lo reconocería”, comenzó el mensaje.

Continuó agradeciendo: “Teníamos las tiendas de regalos solo para nosotros y comprábamos mercancía de imitación de los Oscars y de Marilyn Monroe. Ahora, estar cimentada en este legendario bulevar, rodeada de los íconos que me inspiraron, se siente como un sueño. Este momento vivirá para siempre, gracias a todos en mi vida que lo hicieron posible. Agradezco compartir esta estrella con ustedes.” @hwdwalkoffame

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Panorama local

La cantante debutó su nuevo proyecto audiovisual, que combina música, moda y narrativa visual. El estreno se realizó en el Festival de Cine de Tribeca.

El legado de un maestro en Hollywood

El reconocido compositor argentino Lalo Schifrin, murió a los 93 años en Los Ángeles debido a una neumonía. Fue un destacado músico en Hollywood y recibió un Oscar honorífico a lo largo de su carrera.

Protesta en Palermo

Un grupo de manifestantes se congregó en la puerta de Olga para repudiar los festejos por la condena a Cristina Kirchner. Con cánticos y carteles, el clima resultó tenso en Palermo.

Furor

El productor del evento, José Palazzo, habló en Cadena 3 sobre la preventa de tickets. "Si no es la mejor grilla de todos los tiempos, pega en el palo", aseguró.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina