Crisis en el teatro porteño
06/07/2025 | 20:56
Redacción Cadena 3
Ante la circulación de rumores acerca de su supuesta desvinculación de “La cena de los tontos”, obra en la que comparte escenario con Martín Bossi y Laurita Fernández, Mike Amigorena decidió hablar y desmentir las versiones. En una conversación con el programa Infama, que conduce Marcela Tauro, afirmó: “Yo no tengo intenciones de irme. Supongo que es una estrategia de marketing”.
El actor manifestó su asombro por la proliferación de estas versiones, que se difundieron en diversos medios y que algunos periodistas dieron por ciertas. Estos últimos afirmaron que su eventual salida se debía a conflictos con la producción.
Cuando la cronista lo consultó sobre el posible ingreso de Gustavo Bermúdez como su reemplazo en futuras funciones, Amigorena fue categórico: “Esas cosas no me las deberían preguntar a mí, sino a la producción. Si pasa realmente eso, que sea bienvenido. No me afecta”, defendió.
Además, minimizó el impacto que estas versiones causaron en él: “Se hablan muchas cosas y me resbalan. Puede sonar mal, pero es así. La producción no me comunicó nada, y yo sigo haciendo felizmente mi trabajo”, comentó.
No obstante, la periodista Laura Ubfal aseguró tener información de la producción que confirmaría su reemplazo. Afirmó: “Que no se sorprenda porque ya comenzó a ensayar Bermúdez. Me lo confirmó la producción”, concluyó.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Tensión en la obra teatral
El actor se manifestó ante los rumores sobre su salida de "La cena de los tontos", asegurando: "¿Cómo me voy a ir? Ni en pedo".
Un nuevo desafío en la radio
El actor se descubrió en su faceta de comunicador y entre sus proyectos profesionales, se dejó emocionar con la idea de su hija como cantante.
Malestar
La actriz debió frenar sus funciones teatrales por un fuerte virus. Entre lágrimas, pidió disculpas y prometió volver el jueves a La cena de los tontos.
Curioso incidente en la premiación
En un curioso blooper en los Martín Fierro de Teatro, Martín Bossi y Karina Mazzocco anunciaron erróneamente a la ganadora de Mejor Actriz, generando una situación inesperada que pidió disculpas.