Give Me All Your Luvin' es el adelanto del disco MDNA.

Emprenderá una gira por 40 países

Mientras crecen los rumores sobre visita a la Argentina, Madonna estrenó videoclip

03/02/2012 | 16:47 | El nuevo álbum de Madonna, MDNA, saldrá a la venta el 26 de marzo. Las versiones indican que la diva podría venir a presentarlo a la Argentina a fines de este año.

Videos

Ya está confirmado que Madonna se embarcara en una nueva gira mundial que la llevará a mas de 50 países, y Argentina está incluido en la lista. El nuevo videoclip de la diva corresponde al tema “Give Me All Your Luvin'”, canción que presentará en el próximo Superbowl.

The Wall tour que actualmente está girando por Europa, y todavía no tiene definida ninguna fecha para la gira latinoamericana, prevé desembarcar en diciembre de este año.

En Argentina, la diva tiene reservadas tres fechas para ese mes en el Estadio Único de La Plata.

Sería la tercera vez que Madonna llega a Argentina: la primera fue en 1993 y la última en 2008, con el álbum Sticky & Sweet Tour.

Mientras tanto, y antes de su esperada aparición durante la ceremonia

del Super Bowl este domingo, Madonna dio a conocer la primera muestra de lo que será su nuevo disco de estudio, MDNA, a través de su video.

El single, "Give Me All Your Luvin", ya está disponible para descargar en iTunes (hasta el domingo), contó con la colaboración de M.I.A. y Nicki Minaj y fue adelantado anoche, durante el último episodio de American Idol.

MDNA, el sucesor de Hard Candy (2008), saldrá a la venta el 26 de marzo