Mick Jagger

Alerta por coronavirus

Mick Jagger vive la cuarentena en su palacio de Francia

11/05/2020 | 11:09 | Cómo es su vida, a los 76 años y a uno de su intervención cardíaca, mientras en ese país ya hay más de 26 mil muertos por Covid-19.

Mick Jagger decidió trasladarse a su propiedad francesa, en marzo, para protegerse de la epidemia de coronavirus que azota tanto su Reino Unido natal como la Francia (ya hay más de 26 mil muertos). 

Fue desde este chateau rodeado de 20 hectáreas de parque y jardines desde donde ensayó primero y participó después en el concierto virtual One World Together at Home que organizó Lady Gaga a favor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el mes pasado y otro para los afectados por Covid-19 en India, el pasado fin de semana. 

También desde allí lanzó el 25 de abril el último tema inédito de la legendaria banda, Living in a Ghost Town que, como explicó él mismo en sus redes sociales, había sido grabado en estudio antes del confinamiento y que, en vista de la situación mundial, consideraron era un buen momento para estrenarlo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El chateau de Fourchette, que así se llama su propiedad, le ha servido también de escenario para su último proyecto “confinado”: un divertido vídeo para recaudar dinero para la ONG Save the Children, que defiende los derechos de los niños en todo el planeta. 

El corto fue estrenado esta semana en el programa estadounidense The Tonight Show del presentador y cómico Jimmy Fallon. 

Se puede ver al líder de los Rolling Stones paseando —con más o menos estilo— unas ovejas, cuidando el huerto, recortando sus rosales, arreglando una puerta y hasta cortando unas verduras en su cocina y haciendo ejercicio antes de volver a sentarse en su jardín para un bien merecido descanso con el gato sobre el regazo y leyendo —para regocijo de los locales— el diario de la región, La Nouvelle République.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

A Public Service, on behalf of Save the Children - ‘In times of international crisis, every man, woman and child must pull their weight...’ To donate directly, please visit: https://savethechildren.org

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

/Fin Código Embebido/

Fue ese medio el que informó por primera vez de la presencia de Jagger en sus dominios, a mediados de abril. 

El cantante adquirió el chateau de Fourchette, en Pocé-sur-Cisse, en el central departamento de Indre-et-Loire, a poco más de 200 kilómetros al sur de París, en 1982. 

Desde entonces, lo ha usado de forma regular para periodos de descanso, especialmente en los veranos. 

Te puede Interesar

A 501 años de su muerte

El biógrafo Alberto Walter Marengo definió a uno de los representantes del Renacimiento como un "polímata". En diálogo con Cadena 3, repasó su historia y reveló una de sus mejores obras desconocidas

Pasó en TV

El productor y coreógrafo comentó la situación particular de su productora, que emplea a 280 personas.

Se agrandó la familia

El cantante le dio la bienvenida a Gregorio, su cuarto hijo con Delfina Lauría, publicando un video en redes sociales. La pareja ya tiene a Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4).

Para ver en cuarentena

La consagrada banda británica ofrecerá desde este domingo sus conciertos, vía online y de forma gratuita, de su última gira por países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina.