Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo.
Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo.

Ranking de revista People

Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo

19/11/2020 | 09:09 | Se trata del actor que encarnó al boxeador Adonis Creed en las secuelas de “Rocky” y a Erik Killmonger en la exitosa “Black Panther”.

El anuncio fue realizado en el programa Jimmy Kimmel Live!, que se mite por ABC, el pasado martes por la noche.

En el ciclo de entrevistas, Jordan apareció oculto en un traje de protección biológica amarillo. Se sacó el casco y sorprendió con un rostro en el que se le dibujaba una pícara sonrisa, al tiempo que mencionó que se enteró del reconocimiento gracias a un llamado de su publicista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma: ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar’. Pero es un buen club del que formar parte”, admitió el artista.

El actor, de 33 años, agradeció el apoyo de toda su familia y señaló que las mujeres de su círculo íntimo están “definitivamente orgullosas de esto”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El listado de los recientes hombres más sexys del mundo lo integran: John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Preocupa su salud

El actor fue trasladado a un centro de alta complejidad donde será atendido por médicos a toda hora. Fue una decisión de la familia.

Conmoción en Hollywood

Su cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel en la ciudad de Richmond, Virginia, según indicó su padre al portal TMZ. Se investigan las circunstancias del fallecimiento y se esperan los resultados de la autopsia.