Mel Gibson sufrió complicaciones de salud al padecer coronavirus.

Susto en Hollywood

Mel Gibson estuvo internado una semana por coronavirus

24/07/2020 | 15:29 | Lo reveló el representante del actor de 64 años. Indicó que fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en un hospital de Los Ángeles.

El actor y director Mel Gibson, de 64 años, estuvo internado en un hospital durante una semana en abril por complicaciones relacionadas por el coronavirus, pero la noticia se conoce ahora a través del representante del artista en una entrevista con la edición australiana del Daily Telegraph, recogida por la agencia Europa Press.

Contó que el actor australiano-estadounidense nacionalizado irlandés “estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en un hospital de Los Ángeles, y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo por anticuerpos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un trance del que el director de “Corazón valiente”, “Apocalypto” o “Hasta el último hombre” ya está plenamente recuperado, lo que le permite tener en su agenda varios proyectos como actor y director.

Además de estar trabajando en una continuación de su polémica “La pasión de Cristo” (2004), pretende hacer una remake de “La pandilla salvaje”, la obra maestra que Sam Peckinpah rodó en 1969.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

El productor habló de la situación que atraviesa PolKa luego de que algunos empleados se manifestaran por su fuente de trabajo. Mirá lo que dijo.

Alerta en Telefe

El conductor de Podemos Hablar contó en una entrevista radial: "Me dieron de alta, pero no volví a casa todavía porque estoy en un departamento terminando la cuarentena". 

Revista renovada

El cantante es el primer hombre en aparecer solo en la publicación, a excepción de su fundador, Hugh Hefner. Además, este martes debió ser hospitalizado por una apendicitis.

La salud del artista

Fernando Isella contó que el artista folclórico "no va a quedar internado pese a que la situación coronaria que atraviesa mi padre es jodidísima".