Maxi López.

Reality argentino

Maxi López pospondría su regreso a Suiza para seguir en MasterChef

14/11/2025 | 21:11

El exfutbolista reorganizó su agenda para continuar en el reality y ya tiene nuevas fechas definidas tanto para viajar como para volver a grabar en 2026.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 14 noviembre (NA) – Maxi López atravesó su mejor momento dentro de MasterChef Celebrity y eso lo llevó a tomar la decisión de postergar su vuelta a Suiza, pese a que Daniela Christiansson está en las últimas semanas de embarazo.

El exfutbolista, que se convirtió en una de las figuras más comentadas del reality, priorizó su continuidad en el ciclo y reorganizó por completo su agenda familiar.

Según reveló el periodista Daniel Fava, López tenía programado volar el 18 de noviembre para acompañar a Daniela en el tramo final del embarazo.

Sin embargo, decidió cancelar ese pasaje: "Maxi López acaba de suspender su vuelta a Suiza. No se vuelve la semana que viene", confirmó el panelista en A la tarde, según analizó la Agencia Noticias Argentinas.

El nuevo plan establece que López viajará recién el 5 de diciembre, mientras que el nacimiento del bebé está previsto para el 27 de diciembre, fecha en la que la pareja recibirá a su segundo hijo.

Las grabaciones de MasterChef retomarán su ritmo habitual a principios de 2026, y López ya confirmó que estará de vuelta en Buenos Aires el 5 de enero.

"Una vez que el bebé pueda viajar, la familia López no descarta venir a vivir a Argentina porque lo que está facturando Maxi acá no estaba considerado inicialmente", detalló el periodista.

Lectura rápida

¿Quién es el protagonista de la noticia?
El protagonista es Maxi López, exfutbolista y participante de MasterChef Celebrity.

¿Qué decisión tomó Maxi López?
Decidió postergar su regreso a Suiza para continuar en MasterChef.

¿Cuándo tenía programado viajar a Suiza?
Tenía programado viajar el 18 de noviembre.

¿Cuándo nacerá su segundo hijo?
El nacimiento del bebé está previsto para el 27 de diciembre.

¿Cuándo regresará a Buenos Aires?
Regresará a Buenos Aires el 5 de enero de 2026.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Declaraciones

En medio del revuelo mediático, el ex de Wanda explicó que la decisión de ver a Icardi depende de sus hijos. Prioriza su bienestar y rutina, evitando confrontaciones en su dinámica familiar. 

Reencuentro familiar en Buenos Aires

El ex futbolista pidió que, si se da el encuentro, sea "lo más natural posible".

Revelaciones del periodista

El periodista Luis Ventura, último eliminado de MasterChef, expresó su malestar por problemas de cadera y su experiencia en el programa de cocina, donde se vio obligado a sentarse en los tachos de basura.

Conflicto en el reality

La empresaria desmintió haber tenido una pelea con la cantante tras un episodio en el programa. La Joaqui había reaccionado a las palabras de Wanda durante la despedida de Valentina Cervantes.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina