Maxi López fulminó a Wanda Nara en MasterChef Celebrity.

Intercambio entre ex parejas

Maxi López fulminó a Wanda Nara en MasterChef Celebrity por su cocina

11/11/2025 | 08:34

El ex futbolista le reprochó a la conductora por su desempeño en la cocina cuando eran pareja.

Redacción Cadena 3

Este lunes, MasterChef Celebrity volvió a encender sus hornallas con un nuevo desafío para los concursantes que mejor rindieron durante la semana. El jurado -Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis- le pidió a los famosos que preparen un plato con una proteína atípica: un conejo.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue un curioso intercambio entre Wanda Nara y Maxi López, con un reproche de parte del ex futbolista.

Cuando le tocó a Maxi presentar su plato al jurado, la conductora quiso saber si era la primera vez que cocinaba conejo. A lo que él respondió con sinceridad: "No, fue la primera vez. Sí, comí".

No conforme con la respuesta, Wanda quiso saber donde comió dicho plato: "Yo cocino conejo, por eso", reveló ella.

Sin filtros, su ex pareja le reprochó: "Yo llegué en la etapa medieval, me parece. No había nada: ni un tostado, ni una milanesa, nunca un conejo".

Fue allí cuando Wanda retrucó: "Después de vos tuve otro marido".

"Claro, a ese le cocinabas conejo", lanzó Maxi de manera burlona.

"Traía conejos y yo los hacía a la cacerola, era casi como vivir en la época medieval", confesó Wanda, reviviendo las imágenes que se filtraron de ambos cazando animales.

En su entrevista personal, Maxi fulminó a Wanda por sus dichos: "Yo me llevé la peor parte, la medieval".

Lectura rápida

¿Qué sucedió en MasterChef Celebrity?
Maxi López criticó a Wanda Nara por su desempeño en la cocina durante su relación.

¿Quiénes son los jurados del programa?
Los jurados son Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

¿Qué plato debían preparar los concursantes?
Los concursantes debían preparar un plato con conejo.

¿Qué dijo Maxi sobre su experiencia culinaria?
Maxi afirmó que nunca había cocinado conejo antes y se refirió a su experiencia como "la peor parte, la medieval".

¿Qué respondió Wanda a Maxi?
Wanda mencionó que después de Maxi tuvo otro marido al que le cocinaba conejo.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Reality culinario en Telefe

El reality culinario de Telefe se prepara para su gala de última oportunidad, pero ya hay un cocinero que obtuvo el delantal negro.

Programación de Telefe

Luego de varias noches con cambios, siguen las dudas sobre la programación de Telefe. Cómo sigue el reality en el inicio de la semana.

Reencuentro familiar en Buenos Aires

El jugador se reencontrará con sus hijas tras más de 150 días sin verlas.

Cambios en la grilla de Telefe

Siguen las dudas sobre la grilla de Telefe, luego de varias noches con modificaciones. Cómo sigue el reality tras la última eliminación.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina