Maxi López celebró ver a sus hijos después de ocho meses (Foto ilustrativa)

Reencuentro esperado

Maxi López celebró ver a sus hijos después de ocho meses

02/08/2020 | 12:43 | El futbolista publicó en las redes sociales un video junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París. "Soñé con este día", expresó. Mirá.  

Maxi López, futbolista del FC Crotone, celebró en las últimas horas el reencuentro con sus hijos a través de las redes sociales con una publicación donde aseguró: "Soñando este día después de ocho largos meses”. 

En el video, el jugador se muestra junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París, lugar donde ahora residen sus hijos junto a su mamá Wanda Nara y su pareja Mauro Icardi.

El posteo sumó más de 100 mil reproducciones a las pocas horas de ser publicado este domingo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Peleas entre la ex pareja

López había acusado a Nara el año pasado en el programa PH, Podemos Hablar que no se respetaba el "cronograma de visitas firmado por un juez", y que sólo vio a sus hijos dos veces durante el 2019. 

“A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco”, había relatado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Nara le ganó este año el juicio por alimentos a su ex marido, según indicó la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld.

“Siempre (Wanda) viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago”, explicó Rosenfeld a Teleshow.

Polémica en las redes

Una de las publicaciones más recientes que generó revuelo en la comunidad de las redes sociales fue el posteo que subió la actual pareja y ex amigo de Maxi López, Mauro Icardi. 

El futbolista subió una foto junto con Valentino, Constantino y Benedicto para el Día del Padre. 

“Feliz día del Padre. Gracias a mi familia por este hermoso regalo”, escribió en el descripción del posteo en su cuenta oficial de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Ni de tacones ni a pie

“En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor”, publicó junto a su Lamborghini. Algunos seguidores la felicitaron por la nueva adquisición y otros le cuestionaron el nivel de exposición de su vida.

En redes sociales

La esposa de Mauro Icardi le respondió enfurecida a un seguidor que hizo un repudiable comentario. "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte", escribió.

En redes sociales

La ex vedette estaba siguiendo la transmisión en vivo de su nena de 9 años desde otro celular y al ver un mensaje repudiable lo expuso.

¿Una indirecta a su ex?

El cantante colombiano estrenó el tema y sus fans no tardaron en notar la curiosa coincidencia de la ruptura con su ex novia, Natalia Barulich. Mirá el video.