Escapada al campo
17/06/2025 | 08:31
Redacción Cadena 3
Mauro Icardi, en una decidida fugaz escapada, compartió su fin de semana en Uruguay junto a la China Suárez, lejos de sus hijas. A pesar de que contaba con el permiso del juez Hagopian para pasar el Día del Padre con Francesca e Isabella, sus abogadores le aconsejaron evitar el encuentro programado en el Chateau Libertador. En lugar de eso, optó por disfrutar de un día diferente.
El futbolista, alejado del ruido de los medios, se refugió en una casa de campo en Carmelo. En un ambiente que combinó naturaleza y tranquilidad, Mauro y su novia compartieron una agradable tarde con amigos en un restaurante local. La jornada estuvo llena de relax y buena comida, mientras él mostraba momentos especiales a sus seguidores.
El Día del Padre de Icardi se pasó en compañía de la China Suárez, lejos de las responsabilidades familiares y del bullicio urbano. Se apreció un día de mate, fogata y disfrute al aire libre. Sin embargo, sus hijas, Francesca e Isabella, celebraron en casa de amigas, participando de una pijama party divertida, mientras que Wanda Nara, madre de las niñas, se encontraba de viaje a José Ignacio junto a su hermana Zaira y su padre Andrés. Esta separación marcó un festejo atípico para Icardi, quien compartió su experiencia a través de sus redes sociales mostrando el hermoso paisaje que lo rodeaba.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Despliegue en redes
Mauro Icardi no fue al encuentro con sus hijas por el Día del Padre. Wanda Nara aseguró que las nenas tienen “pánico” de que se las lleve a Turquía.
Controversia
El futbolista no aceptó las condiciones propuestas por el juez y su abogada asegura que se trataba de una "trampa".
Día del Padre
Yanina Latorre leyó el último fallo del juez Hagopian y asegura que el futbolista "enloqueció" con la orden.
Redes Sociales
Mientras un medio turco viralizaba fotos de Wanda Nara sin Photoshop, Mauro Icardi le dedicó un posteo a la China Suárez. La definió como “hermosa y real”.