Contienda legal por la tenencia
25/06/2025 | 09:13
Redacción Cadena 3
Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan un nuevo enfrentamiento legal por la custodia de sus hijas, Francesca e Isabella, tras revelarse que el futbolista presentó una nueva demanda contra la empresaria por su reciente desplazamiento a Jujuy.
En el programa LAM (América TV), Ángel de Brito mostró el documento que fue entregado a la Justicia, subrayando que se trata de una solicitud cautelar que exige "la prohibición de que Wanda Nara saque a las niñas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
El conductor leyó un fragmento del escrito, que indicaba: "La señora Nara, sin permiso y sin aviso, trasladó a las niñas en un avión privado hacia Jujuy, generando temor de que mi mandante sufra la sustracción de las menores".
De este modo, se enfatizó que el futbolista teme que ella las lleve fuera del país.
La demanda estipulaba: "Disponerse como medida cautelar la prohibición a la señora Nara de llevar a las niñas fuera de Buenos Aires, salvo en caso de que se dirijan a Santa Bárbara". Esta última propiedad corresponde a Wanda y se ubica en la provincia.
Ángel de Brito intentó contactar a la empresaria para conocer su opinión al respecto, quien expresó: "está muy alterada".
Wanda respondió mediante un mensaje, manifestando: "Es una insensatez, las nenas no pueden visitar a sus amigas", y aclaró que enumeró las actividades que realizan las niñas fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como psicología, equitación y el disfrute de su nueva casa en Tigre.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Cuota alimentaria
El futbolista, además, deberá hacerse cargo de los honorarios de su abogada Ana Rosenfeld, que suman más de 13 millones de pesos.
Solicitud judicial de Wanda
La conocida figura pública reclama la posibilidad de exhibir las fotos de sus hijas en redes sociales, luego de que la Justicia se lo prohibiera por su complicado divorcio con Mauro Icardi.
Escándalo
Un reclamo por parte del futbolista Gonzalo Montiel revela que la estafa asciende a casi 700 mil dólares, llevando al abogado a un proceso judicial por defraudación.
Polémica y redes sociales
Eugenia Suárez se convirtió en tendencia tras la difusión de imágenes que son idénticas a las que Mauro Icardi tomó con sus hijas, desatando reacciones furiosas en redes sociales.