Polémica en el espectáculo
08/07/2025 | 07:51
Redacción Cadena 3
Mauro Icardi y la China Suárez emprendieron su viaje hacia Turquía, pero no sin antes provocar una nueva controversia en Buenos Aires, que sorprendentemente no involucra a Wanda Nara.
Antes de partir hacia Ezeiza, la actriz realizó un fuerte posteo denunciando a Benjamín Vicuña, quien le había revocado el permiso que tenía para llevar a sus hijos pequeños, Amancio y Magnolia, fuera del país.
En su publicación, la China ironizó en forma de ataque al actor, al llamarlo “el papá del año”, mientras enumeraba aspectos de su paternidad y revelaba los verdaderos motivos que llevaron a su separación. Además, lo acusó de haberse apropiado del permiso por “celos y envidia”.
Mauro Icardi se sumó al reclamo expresando su apoyo en redes sociales. “El problema no es abrir el portal, es no saber como cerrarlo. Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso…”, comenzó su mensaje. “No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno. Porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición”, concluyó.
Finalmente, la pareja abordó un avión privado con rumbo a Estambul, donde Icardi debía reintegrarse a los entrenamientos del club Galatasaray, programados para la mañana del lunes.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Conflicto mediático y declaraciones
La modelo expresó su apoyo a Vicuña, resaltando su compromiso como padre frente a las acusaciones de la actriz tras un polémico viaje a Turquía.
Polémica
Lo acusó de serle infiel, de destruirle la autoestima y de revocarle el permiso de viaje por “celos”.
Conflicto mediático
El actor expresó su descontento por los rumores sobre sus hijos y la decisión de revocar el permiso de viaje a La China Suárez, quien planeaba mudarse a Turquía por Mauro Icardi.
Noche de fiesta en Buenos Aires
En su despedida en Argentina, la pareja celebró con una fiesta y gastó miles de dólares en su noche final en el país.