Masterchef Celebrity: se suma la periodista María O''Donell

Nueva incorporación

Masterchef Celebrity: se suma la periodista María O'Donell

23/01/2021 | 15:12 | Es la más reciente confirmación entre los participantes de la segunda edición del programa de cocina. La anterior confirmación fue el actor cordobés Daniel Aráoz.

María O’Donnell, además de hacer TV y radio, publicó el año pasado el libro Aramburu, una investigación sobre el crimen político del militar golpista que hace 50 años dio nacimiento a Montoneros. Es la primera vez que participa en un reality.

De esta manera, ya son 12 los confirmados que participarán en la segunda edición del certamen con más rating de los últimos meses.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los participantes hasta el momento son: Carmen Barbieri, la modelo Sol Pérez, el periodista deportivo Fernando Carlos, las actrices Andrea Rincón y Candela Vetrano, el rockero Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani La Chepi, al cantante Cae y la animadora y empresaria Flavia Palmiero.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

Junto a sus hijas Dalma y Gianinna, la empresaria se hizo acreedora del premio del certamen de Telefe, que alcanzó los 26 puntos de rating en su último programa.

Se pone el delantal

El cantante es el séptimo confirmado para formar parte del reality. Enterate quiénes son los otros convocados.

Confirmadísimo

La segunda temporada del exitoso formato, que fue lo más visto de la televisión argentina en 2020, confirmó este jueves a la actriz y modelo como su sexta participante.  

Alerta en los medios

A cinco meses de su alta, el especialista en policiales confirmó este lunes que volvió a contagiarse del virus pero, en esta ocasión, sí presentó síntomas. "Voy por un récord", lamentó.