Mario Massaccesi

Dura pregunta de la diva

Massaccesi: "No voy a contar en la TV algo de mi intimidad"

09/09/2019 | 10:37 | El periodista pasó un mal momento en la mesa de Mirtha Legrand. "Defiendo el derecho a preguntar, pero también el de respetar la intimidad de las personas", aclaró.

El periodista Mario Massaccesi habló sobre el impacto que le provocó la pregunta sobre su intimidad que le realizó Mirtha Legrand durante su programa, Almorzando con Mirtha Legrand. 

"No es no y tengo claro que nunca voy a contar en la tele algo que pertenece a mi vida, a mi intimidad y que me llevó muchos años sanar", dijo. 

"No fui feliz ni en la infancia, ni en la adolescencia, ni en la juventud. Empecé a ser feliz de grande", contó al diario La Nación.

"Sí debo rescatar que hubo una sola cosa que me salvó de todas las maneras que una persona se pueda salvar, que fue el sueño de querer trabajar en la tele. Eso fue lo único claro que yo tenía en medio de un infierno que estaba viviendo en medio de un montón de cosas personales que me pasaron. No familiares, porque ni siquiera mi familia participa de lo que me pasó. No lo sabe y yo no lo quiero compartir", aclaró. 

Con relación a su vida personal, dijo: "No quiero ser el protagonista de la noticia. Yo estoy en un segundo plano, yo estoy para preguntar, poner el micrófono."