Más de 70 mil personas vibraron con Romeo Santos en Vélez

Al ritmo de la bachata

Más de 70 mil personas vibraron con Romeo Santos en Vélez

24/04/2023 | 11:40

Con entradas agotadas en las dos noches que estuvo, el Rey de la Bachata volvió al país tras cinco años en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira”. 

Redacción Cadena 3

Romeo Santos hizo temblar Vélez el viernes y sábado en dos noches completamente agotados donde más de 70 mil personas vibraron y cantaron cada una de las canciones que brindó El Rey de la Bachata durante dos horas y media de show.

Santos regresó a Argentina después de cinco años en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira” para delirio de sus fans que colmaron el Estadio Vélez Sarsfield y vitorearon cada uno de sus hits como “Imitadora”, “Propuesta Indecente”, “Eres Mía”, “Infieles” (Aventura), como así también “El Pañuelo” (tema apertura del show que cantó junto a la corista española Lorena Santos), “Sus Huellas” y “Solo Conmigo” de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol 3”, entre tantos otros éxitos.

Durante el concierto del viernes una fan vestida de novia le propuso casamiento en vivo a Romeo y cantaron juntos una canción, mientras que el sábado se vivió un momento super emotivo cuando Santos invitó al escenario a Martu, de tan solo 9 años, para alegría de la pequeña.

Los artistas invitados para calentar la previa de estos históricos conciertos fueron Luck Ra (viernes 21 de abril) y la banda SER (sábado 22 de abril). 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luego de estos dos conciertos en Vélez, Romeo Santos continuará la gira con tres shows sold outs en Puerto Rico, para luego seguir su tour por Estados Unidos el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). En el mes de julio se presentará en España.

Te puede Interesar

El Rey de la Bachata

El cantante y compositor inició anoche una nueva y multitudinaria dupla de recitales con entradas agotadas. Luck Ra abrió temprano la noche musical y hoy el telonero será el grupo SER.

Atención fanáticos

El Rey de la Bachata añadió un segundo concierto en el Estadio Vélez el 21 de abril, tras el éxito en ventas de su gira "Fórmula, Vol. 3".

Escándalo en el espectáculo

La actriz pidió justicia en sus redes sociales y aclaró que nunca supo sobre las presuntas conductas criminales del conductor. 

Luto en el espectáuculo

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores y Actrices. “Nuestras condolencias a sus familiares y amistades”, expresaron desde su cuenta de Twitter. Tenía 73 años.