Espectáculos
30/04/2011 | 13:13 | El pampeano permaneció 139 días en el reality producido por Telefe. En su encuentro con Jorge Rial, el conductor le anunció que había ganado un auto 0 kilómetro. Mañana se conocerá el ganador del ciclo.
Videos
A horas de la gran final, con el 8.32 % de los votos, Martín Pepa abandonó la casa de Gran Hermano tras permanecer en ella 139 días desde el inicio del reality producido por Telefe.
Antes de su salida, el pampeano fue locuaz con sus compañeros y aceptó, como presente, un taco de pool que Cristian “U” se tomó el atrevimiento de regalarle.
"No puedo creer que esté afuera aún. Felicito a los tres que quedan, a Cristian, Cucho o Emiliano. Hoy me toca ser el cuarto. Hice todo lo que pude", dijo y agregó: "Si alguien piensa que hice algo malo, pido disculpas. La pasé muy bien".
En su encuentro con Jorge Rial, el conductor del envío le anunció, al "hermanito", que se había ganado un auto por lograr el cuarto puesto en el juego.
Durante la última semana, el público tuvo la posibilidad de dar su voto positivo a los cuatro integrantes que quedaban en la casa.
De esta manera, son tres los participantes que permanecen en juego en el reality más famoso: Cristian U, Emiliano Boscatto y Martín Anchorena. Mañana se definirá finalmente el ganador de la edición 2011 de Gran Hermano.