Martín Paz estará en los festivales Cosquín, Jesús María y Canción de Varadero

Previa de Festivales

Martín Paz adelantó canciones de su próximo disco en Juntos

27/11/2019 | 13:15 | El ex integrante de Los Manseros Santiagueños visitó Cadena 3 y presentó un anticipo de lo que será su nuevo material discográfico “Changuito de Chacareras”.

Audios

Martín Paz estará en los festivales Cosquín, Jesús María y Canción de Varadero

Martín Paz, ex integrante de Los Manseros Santiagueños, pasó por Cadena 3 para presentar las nuevas canciones de su disco “Changuito de Chacareras”. El mismo va a ser grabado en vivo.

La canción "Eterno amor" también estará incluida, ya que es una versión en vivo de uno de los temas más exitosos de su carrera y que supo interpretar junto a Jorge Rojas.

Paz estará en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, donde posiblemente actúe junto a Sergio Galleguillo, el lunes 27 de enero.

El ex Mansero tocó en vivo Changuito de Chacarera, una canción compuesta en conjunto con Néstor González.

“La idea es rememorar al niño que todos tenemos adentro”, comentó el artista. “En este tiempo de tablets, de celulares, uno sin querer se desconecta un poco de la realidad y deja de lado los juegos de la infancia”, dijo.

“Néstor hizo la letra de la canción, es un gran autor y ha hecho la mayoría de los temas”, afirmó, haciendo referencia a su compañero y coautor del disco Néstor González. “Él puede tener muy buenas canciones, pero uno además tiene que tener química para componer, y con él tengo muy buena química”, finalizó.

El cantante confirmó su presencia en los festivales del verano: Cosquín, Jesús María, y el Internacional de la Canción de Varadero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/