Revelaciones del conductor
16/04/2026 | 17:10
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 16 de abril (NA) – En una reciente conversación distendida en el streaming de Martín Cirio, el conductor Alejandro "Marley" Wiebe sorprendió a todos al confesar que tuvo un romance con el reconocido actor canadiense Keanu Reeves.
La actriz Flor Peña fue la responsable de sacar a la luz esta historia, revelando las aventuras del joven Marley durante su estancia en Estados Unidos. "Se comió unas Keanu Reeves", dijo Peña, generando risas entre los presentes. "Se pone colorado el tarado… Se comió las Keanu Reeves", continuó la actriz, mientras Cirio indagaba más sobre el tema.
A pesar de la insistencia, Marley se mostró reservado, comentando: "Me pongo colorado. Fue hace mucho, yo era jovencísimo, conocí mucha gente… He viajado mucho, entonces me pasaba en una época que llegaba a Los Ángeles y me invitaban a fiestas de Hollywood".
Recordó que en sus primeros años, asistió a fiestas donde se encontraba con figuras como Tom Cruise. "Era un pendejo de 20 años… ¿qué hago yo acá, en medio de toda esta gente? Fue muy temprano que me pasó todo a mí, entonces no caía", reflexionó.
Sin entrar en detalles sobre su relación con Reeves, el conductor compartió que en las fiestas de Hollywood, a veces sentía que alguien le "tiraba un poquito más de onda". "Yo era muy joven, era demasiado alto y flaco en esa época. Entonces, tampoco daba cara de bolu..., que no digo que hoy no la tenga", añadió entre risas.
¿Qué reveló Marley?
Confesó haber tenido un romance con Keanu Reeves durante su juventud en Estados Unidos.
¿Quién sacó a la luz la historia?
La actriz Flor Peña fue la encargada de mencionar el encuentro en el streaming.
¿Dónde ocurrió el encuentro?
Marley lo vivió en fiestas en Los Ángeles, en el contexto de su carrera en el espectáculo.
¿Qué reflexionó Marley sobre su juventud?
Se sintió fuera de lugar entre celebridades, siendo un joven de 20 años en esas fiestas.
¿Cómo se sintió Marley al recordar esos momentos?
Se mostró avergonzado y nostálgico al hablar de su pasado.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Cobertura especial del Mundial
El conductor de Telefe anunció que viajará a México junto al influencer para ofrecer una cobertura especial del Mundial de fútbol.
Expectativa por su regreso
La actriz debió abandonar el reality Gran Hermano tras un accidente doméstico y ahora está entre los candidatos de un nuevo certamen.
Un hito en la carrera del actor
El actor describió la ceremonia como un "sueño de la infancia hecho realidad". La estrella está ubicada en 6164 Hollywood Boulevard, frente a Downtown LA.
Estreno en Los Ángeles
El 7 de abril, los protagonistas de Euphoria presentaron su tercera temporada en Los Ángeles. El episodio debut se lanzará en HBO MAX el 12 de abril.