Marley con David Guetta

Por el Mundo

Marley estuvo con David Guetta y Martin Garrix en Ibiza

29/08/2019 | 06:14 | El conductor del programa "Por el Mundo" viajó a la isla con Sofía "Jujuy" Giménez como invitada.

En uno de los últimos programas de "Por el Mundo", Marley viajó con Sofía "Jujuy" Giménez a Ibiza.

Luego de recorrer toda la isla, la producción del conductor llegó a la casa de David Guetta que los recibió hablando en español. "Era una vergüenza no saber hablar porque todos los años estoy aquí. Además tengo una novia cubana", dijo riéndose.

Todos los fines de semana, el artista se presenta en alguna fiesta o disco de la isla y contó que van cerca de 17 mil personas a cada show. "Una locura. Cuando empecé venían 200". Y después destacó que su paso por Argentina no se lo olvida nunca más: "De verdad, el público de Argentina es el público más loco que ví en mi vida. Una locura total, increíble, la mejor gente. Me hace falta eso, quiero ir".

Pero este capítulo del programa tenía guardado otro invitado especial: Martin Garrix.

El cantante los recibió minutos antes de salir al escenario. "Lo que me está pasando es increíble. Estoy muy agradecido de recibir todo este apoyo de mis fans", dijo.

El exitoso DJ, de tan sólo 23 años, empezó su carrera a los 13 y como un hobby. "Soy un nerd, me encantaba estar en mi cuarto encerrado, probando cosas nuevas, experimentando, combinando sonidos, grabando las voces de mis amigos. La pasaba muy bien, era como jugar videojuegos para mí".

De adolescente les contó a sus padres que quería estudiar producción de música y ese mismo año lanzó "Animals", la canción que lo llevó a estar primero en los charts de Bélgica y el Reino Unido.

"Es muy loco, la hice en mi habitación de la casa de mis padres. Y de golpe fui a India, China, Sudamérica, a cada lugar que iba la gente sabía la canción. Yo me pellizcaba y me preguntaba '¿esto es real?' porque no tenían sentido".

Finalmente, el joven cantante confirmó su regreso al país. "No puedo decir todavía en qué festival voy a estar pero muy pronto voy a volver a la Argentina".