Mariano Martínez va por más: cantó un tema de Luis Miguel.

Redes sociales

Mariano Martínez va por más: cantó un tema de Luis Miguel

29/06/2021 | 19:37 | Luego de las criticas por su cover del tema “Crimen” de Gustavo Cerati, el actor publicó un nuevo video. Esta vez interpretó "Ahora te puedes marchar” junto a una adolescente llamada Guadalupe.

Tras ser criticado por su cover del tema “Crimen” de Gustavo CeratiMariano Martínez publicó un nuevo video, esta vez interpretando una de las canciones más conocidas de Luis Miguel.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mostró el video realizado en conjunto con una adolescente llamada Guadalupe en la que cantan “Ahora te puedes marchar”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martínez respondió a los comentarios sobre su interpretación anterior y apuntó directamente a Martín Cirio, más conocido como La Faraona, quien recientemente fue denunciado por apología de la pedofilia.

“Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir habla de ustedes. Sé que van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas”, dijo el actor en su descargo.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Se agranda la Sordy Music

El periodista deportivo de Viva la Radio sacó su propio cover del tema de Gustavo Cerati, luego de que el actor fuera centro de burlas y debiera pedir disculpas por la imitación. Entrá y mirá el video.

Para las cámaras

Los actores protagonizan la película “Humo bajo el agua” y difundieron las primeras imágenes del rodado en la zona rural de El Saladillo, en Buenos Aires.

Shows en pandemia

El mandamás anunció en Instagram que quiere celebrar los 54 años de carrera en el cuarteto con un lanzamiento y otro espectáculo virtual. Sin embargo, quiere que elija la gente. Mirá el video.

21 años sin "El Potro"

El colombiano sumó su voz a la del cuartetero en uno de los shows que ofreció "el Potro" en el mítico estadio Luna Park, en abril del año 2000. Mirá el adelanto.