Mariano Martínez habló del accidente que sufrió a los 9 años.

Fuerte testimonio

Mariano Martínez habló del accidente que sufrió de niño

26/08/2021 | 16:07 | El actor pasó por la pista de ShowMatch acompañando a Luly Salazar en la salsa de a tres. En una nota posterior se refirió al bullying que sufrió tras un accidente en el que casi perdió una pierna.

Mariano Martínez aprovechó su paso en la pista de ShowMatch para intentar concientizar sobre el bullying, debido a los comentarios que recibió por su debut como cantante y recordó uno de los episodios más duros de su vida.

“A mí me pisó un colectivo a los nueve años, cuando venía en la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama. Casi pierdo la pierna izquierda que me la salvaron en el Garrahan. Me agarró una gangrena. Cuestión que volví a caminar a los doce años y medio. Me decían que no iba a crecer igual”, relató a Los Ángeles de la Mañana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: “Después me hacían bullying de chiquito, que tenés pierna de palo, que te la comió un cocodrilo. A la edad que vos te estás desarrollando. Y yo realmente lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fue curtiendo”.

“No soy de leer lo comentarios, no me guío por los halagos ni por los retractores, creo que no hay que guiarse por eso. A mí ni me afecta, pero hay gente que se suicida por estos temas”, advirtió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mea culpa

A través de sus stories de Instagram, el actor publicó un mensaje que le mandó a su hija Olivia: "Debo decir que mi performance fue muy mala. Y los memes esta vez me los merezco ja, ja, ja".

De la actuación a la música

El actor estuvo invitado al programa Los Mammones que conduce Jay Mammon y presentó a su banda. Mirá.

Tras un confuso episodio

El joven, oriundo de Concordia, se enfrentó con Amal San Yar y siguió en el equipo de Lali. 

Celebramos a las infancias

Cadena 3 y el Gobierno de la provincia organizaron el evento que ya es un clásico. Banda XXI, Cali y el Dandee y Luciano Pereyra destacaron en lo musical. Hubo shows para chicos y sorteos.