Mariano Iúdica

Escándalo al aire

Mariano Iúdica se disculpó con Pía Shaw

04/06/2018 | 07:22 |

El conductor se dirigió a su compañera de Involucrados y reflexionó sobre la manera de hacer humor. "Son juegos que en esta época no hay que hacerlos" dijo, respecto al sorpresivo beso que le dio.

Mariano Iúdica le pidió disculpas a su compañera de trabajo Pía Shaw por la escena que levantó revuelo en redes sociales, en la que le dio un beso sin previo aviso, y señaló: "Son juegos que en esta época no hay que hacerlos".

En el programa Involucrados la periodista recibió un beso inesperado y a la fuerza por parte del conductor. Pese a que Shaw explicó que no se trató de un caso de acoso, causó repudio en las redes sociales.

En la previa a la entrega de los Martín Fierro, Iúdica se acercó al móvil de Infama y se dirigió a su compañera que estaba en el piso para pedirle disculpas por "haberla metido en este juego".

"Quería pedirte disculpas por haberte metido en este juego. Sabés que te quiero mucho. Y me da la sensación que tenemos que corregir cosas", manifestó el humorista.

"Tengo que aprender cómo hacer televisión en esta era. Me parece bien que todos nos vayamos educando; esta vez me tocó a mí", agregó.

Iúdica reiteró que con Shaw son muy amigos y reconoció que los que hacen humor tienen que "corregir cosas". "Bienvenida sea la corrección de educación para la nueva comunicación con respecto al rol del hombre y la mujer", expresó.

Por su parte, Shaw agradeció a la gente que se preocupó aunque malinterpretara la escena, y dijo: "América ha demostrado que estas cosas no se permiten, que las mujeres tenemos un espacio. Quiero agradecer a la gente que escribió y me preguntó. Afortunadamente no me pasó nada, pero esto demuestra lo fuerte que están las mujeres en este momento".