Reflexiones sobre la fragilidad
09/07/2025 | 07:58
Redacción Cadena 3
Mariana Fabbiani volvió a la conducción de su programa en América TV tras una breve ausencia debido a una enfermedad que la postró en su cama. La presentadora se mostró sincera respecto a su salud y los síntomas que manifestó en esos días.
En la apertura de DDM de este lunes, Fabbiani compartió que lo que inicialmente parecía un resfriado resultó ser una situación mucho más grave: “Estuve muy mal, realmente casi no la cuento”.
“Me atacó un virus muy fuerte que me dejó sin poder moverme ni hablar... sentí que me apagaba”, relató sobre la enfermedad que la llevó a un completo aislamiento. “Ni agua podía tomar. Me sentía muy débil, con fiebre, sin fuerzas. Nunca había experimentado algo así”, agregó.
Reflexionando ante su audiencia, la conductora comentó que nunca había padecido una enfermedad de tal magnitud: “Te das cuenta de lo frágil que es todo. Sentís que no controlás nada”.
Sin embargo, aclaró que actualmente se siente mucho mejor: “Me estoy recuperando, poco a poco. Pero estoy viva y eso es lo importante”.
Finalmente, Fabbiani enfatizó la seriedad de su enfermedad y agradeció a su equipo y familiares por su apoyo durante este difícil proceso: “No fue una simple gripe ni un resfrío fuerte. Fue un virus que me tumbó. Nunca me había sentido así en mi vida”.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Revelaciones sobre su salud
El actor reveló que posee una pérdida de audición que impacta su vida diaria y su carrera como artista. Detalló cómo esto altera su percepción al hablar y cantar.
Espectáculo y salud
El programa del sábado 5 de julio contará con la presencia de figuras relevantes del espectáculo y la salud en la pantalla de eltrece, abordando temas actuales.
Fuertes declaraciones en televisión
Ximena Capristo se pronunció sobre la salida de Luciana Elbusto de LAM, criticando su trayectoria y el vínculo con Diego Brancatelli. La artista defendió su postura ante la cámara de Infama.
Demandas por impagos se agravan
Entre cheques voladores y desmentidas, Marcelo Hugo enfrenta nuevos problemas legales.