María Laura Santillán y José Bianco animaron un nuevo round de ironías.

La TV, al rojo vivo

María Laura Santillán y José Bianco, en un cruce de chicanas

03/07/2020 | 08:05 |   

En el cierre de Telenoche, la conductora fue la que arrojó la primera piedra al presentar al carilindo meteorólogo: "Sé que está volviendo para acá, pero Bianco nunca se sabe dónde está. Lo importante es cómo viene el pronóstico".

El especialista en clima, quien se encontraba en La Pampa, regresando a Buenos Aires, recogió el guante y sin dar el saludo de “buenas noches” respondió: “Entonces, si lo importante es el pronóstico no les cuento dónde estoy”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Visiblemente nervioso, Bianco intentó cambiar su fondo virtual, apretó el botón equivocado y borró la imagen. “Yo sabía que esto iba a pasar, bueno, basta con la magia que siempre sale mal”, señaló frustrado.

Santillán aprovechó el autoenojo del meteorólogo y con más ironía lo llamó “cabrón”.

Lo que pasa es que es un cabrón. Si uno lo ve dice 'qué amoroso', pero cuando lo vas conociendo a lo largo de los años es tremendo. Tiene un carácter, pero igual lo amo. No te queremos hacer sentir mal”, cerró la conductora con un tono chicanero.

Bianco no tuvo derecho a réplica y el cruce se dio por terminado.

Te puede Interesar

Polémica por la vestimenta

La modelo estuvo en boca de todos por conducir un noticiero con un top con transparencias. Lejos de callarse, le respondió a quienes la cuestionaron. 

La pelea menos pensada

La modelo cuestionó que la conductora de TV luzca un top transparente. "Yo no hago ninguna conducción en tetas", apuntó contra la ex Gran Hermano. Entrá y conocé los detalles.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3