Tinelli desmintió rumores de retiro.

Pantalla chica

Marcelo Tinelli confirmó que se va de “El Trece” pero que no se retira

31/10/2022 | 19:23 | A través de un video, el conductor afirmó que a fin de año se termina el contrato. También confirmó que continuará con proyectos de su productora.

Redacción Cadena 3

Marcelo Tinelli expresó en un video que a fin de año termina su contrato con el canal “El Trece”, pero que de ninguna manera se retira de los medios.

Afirmó que seguirá conduciendo y participando de proyectos adelante o detrás de cámara a través de su productora “La Flia”.

En ese sentido, hizo mención a "fakes news" que anunciaban su retiro de la pantalla chica, desmintiendo absolutamente estas versiones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el video, el conductor del prime time 13 afirmó: “Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan. Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”.

Y aclaró con respecto al vínculo que termina: “A fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy pero voy a seguir trabajando mucho”.

Para finalizar, Tinelli afirmó: “Por eso, aprovecho a decirlo en primera persona: gracias a todos los que preguntan, me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también así que estoy feliz con todo eso”.

Te puede Interesar

¿Qué ocurrió?

El conductor televisivo y empresario contó que no se habla con la vicepresidenta ni con nadie de la agrupación La Cámpora. "No importa, está todo bien", expresó.