Grammy Latinos 2016
18/11/2016 | 07:49 | La ex pareja se reencontró en la ceremonia para cantar "Olvídame y pega la vuelta". Al final, hubo beso. Mirá el video
Videos
Jennifer Lopez y Marc Anthony, la primera pareja del pop latino, se reunieron en el escenario del Grammy Latino anoche para cantar juntos "Olvídame y pega la vuelta", tema original de Pimpinela.
López se unió en el escenario con su ex esposo después de que el músico y productor no solo recibiera el premio a la persona del año - otorgado originalmente por su colega Ricky Martin- sino que además se diera el lujo de cantar sus éxitos ante una audiencia que lo recibió de pie.
Aunque se había anunciado que López haría su debut sobre el escenario, la elección del tema fue una sorpresa.
Este clásico y dramático tema de Pimpinela, fue perfecto para los ex esposos cuya primera colaboración musical fue 'No me ames' en 1999.
Ambos se mostraban muy emocionados y al borde de las lágrimas después de la interpretación. Jennifer López le presentó a Marc Anthony el premio 'Persona del Año' diciendo, en español: “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto. Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Un alma gemela. (...) El amor mío, Marc Anthony”.
Marc agradeció a la Academia y al público recordando a todos aquellos que no apostaban por su carrera y dedicándole el premio a sus cinco hijos. "Ustedes se han sacrificado más que nadie," dijo en inglés. Ante los gritos del público que aclamaban "¡Beso! ¡Beso!", Jennifer y Marc se dieron un beso en la boca, provocando más gritos y aplausos de todos.