Diego Maradona se reunió nuevamente con sus hijas

Limando asperezas

Maradona se reencontró con sus hijas y Claudia Villafañe

08/12/2019 | 18:02 | El astro sorprendió a Gianinna, en un evento donde la diseñadora presentaba su marca de accesorios. "Somos nosotros" fueron las palabras que la empresaria publicó junto a una inesperada foto.

Diego Maradona volvió a reunirse nuevamente con sus hijas Dalma y Gianinna y su ex esposa Claudia Villafañe.

Dejando de lado los conflictos judiciales que rodean a la familia y limando las asperezas, el astro asistió a la presentación de la nueva colección de la línea de accesorios de Gianinna.

La joven logró lo que desde hace tiempo parecía imposible, reunir nuevamente a sus padres en un evento al que también acudió Dalma y Benjamín Agüero y hasta posaron todos juntos en una postal que la misma Gianinna compartió en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Falta ROMA para decirles que ellos son mi vida entera”, fueron las conmovedoras palabras que escribió con la postal. “Fui y soy muy feliz! GRACIAS! LOS AMO!”, agregó.

"Vos te mereces todo y mas! Menos explicaciones y SOLO AMOR! Somos nosotros! Falta mi bebita y #marido pero básicamente si, SOMOS NOSOTROS!", comentó Dalma.

La presencia de Diego fue una sorpresa organizada por Tati Malhasian, una amiga de la familia. "Fue hermoso verlos a todos juntos! La sorpresa salio increíble gracias a que tu papa accedió! Los quiero", respondió la mujer al agradecimiento de Giani.

En otro post, la empresaria escribió junto a una imagen que la muestra con una gran sonrisa. "Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!", dijo.

"Mi hermana cantó y entre sus canciones me cantó Ella, lloré sin consuelo. Hace tres noches que me voy a dormir feliz de poder abrazar a la gente que amo!", contó.

Cabe recordar que hace un mes el astro publicó un video diciendo que iba a desheredar a sus hijas, luego de que Gianina pidiera a través de las redes que rezaran por la salud de su padre.

Ante las duras acusaciones a sus hijas, Claudia Villafañe publicó un duro descargo en redes donde decía: “¡Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste!".