Mar Tarrés recordó a su padre en el día de su cumpleaños

Experiencia personal

Mar Tarrés reflexionó sobre la discriminación y el sobrepeso

11/08/2021 | 16:06 | La ex participante de "ShowMatch: La Academia" recordó a su padre en el día de su cumpleaños a través de Instagram y aprovechó para dialogar sobre los problemas de peso.

La ex participante de ShowMatch: La AcademiaMar Tarrés, publicó un largo escrito en su cuenta de Instagram para homenajear a su papá, quien falleció, en el día de su cumpleaños

Allí, la humorista aprovechó para contarles a sus seguidores que tanto ella como su familia sufrieron discriminación por tener sobrepeso y reflexionó sobre lo que eso significa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¡Feliz cumple al cielo! Hoy no tenía ganas de subir esta foto porque siempre que lo hago tengo que estar borrando comentarios hirientes, pero es mi papá y ¡fue la persona más increíble del mundo y se merece este y mil homenajes más!", comenzó el escrito publicado por Tarrés.

Y siguió: "Con mis hermanas sufríamos un montón las burlas en la puerta del colegio cuando él nos iba a buscar y ahora lo sufro yo de grande en mis redes, por eso soy activista body positive, porque cargar con kilos y/o enfermedades es nuestro problema, ¡pero que a vos te moleste es el tuyo! ¡Resuelvan en ustedes los que les molesta de los gordos!".

Además, la joven, que tiene una marca de ropa de talles grandes, resaltó que su trabajo como activista no es "normalizar la gordura, sino a la gente gorda.

"¡Ser gordo es factor de riesgo de otras enfermedades graves! Anormal es que profesionales de la salud sigan usando la palabra 'obesidad' que significa persona que come para engordar. Nadie en su sano juicio quiere ser obeso en un mundo donde ser flaco es un privilegio, por eso lo correcto es decir 'gordo' y 'gordo' no debe significar un insulto, es un tipo de cuerpo", reflexionó Tarrés al finalizar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Televisión argentina

La humorista tuvo un problema respiratorio durante su performance de este viernes en "ShowMatch: La Academia". Por indicación médica, no le permitieron ejecutar su último número.

Regreso a los escenarios

Pese a haber recibido críticas en las redes sociales por sus videos en TikTok, el actor podría lanzar su primer disco. Por ahora, Mariano mostró un adelanto: un cover del tema "Procuro olvidarte". 

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años.