Las dos comedias de Aldo Funes generan expectativa en la Costa.

Operativo Verano 2023

Mar del Plata: las dos comedias que llenarán a "La Feliz" de risas y buen humor

04/01/2023 | 16:30 | Orlando Morales, enviado especial de Cadena 3, estuvo con Aldo Funes, un histórico productor de éxitos teatrales. Este año presentó dos obras que darán que hablar en esta temporada veraniega.

Redacción Cadena 3

Audios

Las dos comedias de Aldo Funes generan expectativa en la Costa.

Este miércoles en Mar del Plata el día se disfruta a pleno sol y con una playa colmada de turistas que por las noches salen en busca de diversión y gastronomía.

En ese contexto, debutan dos de las comedias más esperadas de la temporada, ambas producidas por el productor cordobés Aldo Funes.

Funes, fiel a su sentido del humor, expresó entre risas a Cadena 3: "Estar en Mar del Plata este año y no ir a Carlos Paz me hace sentir un traidor."

"Soy cordobés, de Villa María, me crié y estudié en Córdoba, es muy triste no poder estar este año allá, siempre hice obras en paralelo en Mar del Plata y Carlos Paz, pero este año no pude", explicó el empresario teatral.

Funes se mostró expectante por la temporada que se viene ya que "se ven muchos visitantes y la mayoría pregunta por las entradas de las obras". "Creo que va a ser una temporada maravillosa", declaró esperanzado.

Consultado sobre las puestas que presentará este año en Mar del Plata, el productor contó: "Hoy debutamos con 'Más que Amigos' con Roly Serrano, 'Huevo' Muller, Paula Morales y un elenco maravilloso, estoy seguro que la van a romper". 

"La otra gran comedia que vamos a poner en escena es 'Divina Familia' con Fabián Vena, Viviana Saccone y un gran elenco".

"El año que viene quiero hacer una puesta en Carlos Paz, quiero llevar una bomba", prosiguió Funes.

La obra "Más que amigos" será presentada en el teatro Santa y "Divina Familia" estará en el teatro "Enrique Carreras".

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

La casa de los artistas

María Fernanda Callejón, Esteban Prol y Adriana Salonia visitaron los estudios de Cadena 3 y conversaron sobre la obra que es furor en Villa Carlos Paz.

La Mesa de Café

"Es un boca de urna exacto sobre cómo termina el número en marzo", dijo a Cadena 3 el empresario con 45 años de trayectoria en el sector. 

Para no perderse

La plataforma renovó su catálogo en enero y sorprendió con una incorporación que no muchos esperaban. Mirá.

Minujin-Lopilato

Como cada vez que estrena una producción nacional, el público muestra su interés por las historias y los elencos locales.