J Balvin y Maluma, juntos en una canción

Una bomba

Maluma y J Balvin presentaron su primera canción juntos

27/09/2019 | 11:25 | Los colombianos estrenaron "Qué pena" y publicaron el videoclip que este viernes a la mañana ya acumulaba más de un millón y medio de reproducciones. Mirá.

Maluma y J Balvin presentaron su primer tema juntos "Qué pena". La canción fue publicada este viernes a primera hora y a media mañana ya acumulaba más de un millón y medio de reproducciones.

El video dirigido por Colin Tilley arranca con Maluma imitando a su colega colombiano y sigue con J Bavin imitando al intérprete de “Felices los 4”. 

Luego, ambos se encuentran en un boliche y se funden en un abrazo, antes de comenzar la noche.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el lugar se encuentran con dos mujeres, Maluma con una morocha y su compañero con una rubia a las que le cantan y les dicen que aunque no saben sus nombres, recuerdan sus caras: “Salgamos de este dilema, que yo no lo recuerde no te quita lo buena”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si bien ellos ya habían trabajado juntos, nunca lo hicieron como una dupla.

“Muy contento que ya salió ‘Qué Pena’ junta o a mi parcero Maluma, una chimba, ya era hora, era momento, qué felicidad”, escribió J Balvin en una historia de Instagram.

"YA SALIMOSSSSS....!!! #QuePena @jbalvin De colombia pal mundo HP!!!", escribió por su parte el cantante de "Felices los 4".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/