Maluma despertó rumores de que será papá
Maluma despertó rumores de que será papá
Maluma despertó rumores de que será papá

¿Será verdad?

Maluma hizo estallar Instagram por rumores de paternidad

25/01/2021 | 12:22 | Con un sugestivo posteo donde se lo ve abrazando la panza de una mujer, el cantante encendió las redes.

El domingo, Maluma compartió una foto en blanco y negro que despertó entre sus seguidores rumores sobre si será papá.

Pese a ello, fuentes cercanas al cantante afirmaron que se trata de una estrategia publicitaria para "parir" un nuevo disco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y es que la imagen tiene escrito en la panza "#7DJ", algo que, según sus fans en Twitter, significaría "7 días en Jamaica" y podría tratarse del nombre de su próximo disco.

El rumor viene acompañado de otro sobre el nuevo romance de Maluma con la también colombiana Susana Gómez, aunque ninguno de los dos confirmó ni desmintió su relación.

De Susana se conoce que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Además, se sabe que se divorció recientemente.

Te puede Interesar

Puro carisma

El cantante iba en su Ferrari cuando pasó por un puesto de control donde una agente lo detuvo y lo grabó para sus colegas: "Miren el bizcocho que me encontré".

Reflexión

En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea". 

Se acabó el amor

Medios estadounidenses aseguran que la pareja se encuentra separada desde hace meses. Conocé de cuánto es la fortuna de la pareja.

Estreno musical en Córdoba

La cantante realizará un show en vivo este sábado a las 20 en el Club Paraguay, en barrio Güemes, para estrenar sus piezas compuestas en pandemia. "Estoy muy contenta", dijo a Cadena 3.