Maju Lozano contó la experiencia con una maraca de ropas.
Maju Lozano y una fuerte revelación sobre la Ley de Talles.

Polémica

Maju Lozano y una fuerte revelación sobre la Ley de Talles

04/08/2021 | 15:22 | La conductora del programa "Todas las tardes" (Canal 9) contó que una empresaria textil muy conocida le confesó: "A mí no me interesa vestir gordas".

Maju Lozano reveló la respuesta de la dueña de una marca de ropa durante un informe sobre la Ley de Talles y los cuerpos reales de los argentinos.

Durante el programa "Todas las tardes" (Canal 9), la conductora contó que una empresaria textil rechazó vestirla y la trató de "gorda".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Una vez la dueña de una marca muy famosa de acá me dijo ‘a mí no me interesa vestir gordas’. Tiene que ver con eso, necesitan que su ropa luzca de una determinada manera, con determinado físico y clase social", contó Maju.

Luego Nequi Galotti habló del cambio que las empresas textiles hicieron en los últimos tiempos. "De todas formas está cambiando muchísimo, ahora hay modelos de talles grandes”, dijo la panelista.

No obstante, Lozano sostuvo: “Falta muchísimo. Aspiran a que una mujer de 50 años acceda a esa ropa pero la modelo pesa 20 kilos y tiene 20 años”.

Te puede Interesar