Medios de EE.UU. indican que Madonna tiene un ligamento roto y dolor en las rodillas.

Preocupación

Madonna canceló un show y reapareció caminando con un bastón

22/01/2020 | 16:25 | La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve subiendo las escaleras con dificultad. Antes había suspendido un concierto en Lisboa.

Días después de suspender un show en Portugal, Madonna reapareció caminando con un bastón y causó preocupación entre sus seguidores.

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve subiendo las escaleras con dificultad, para arribar a una fiesta con amigos.

"Estoy parada en la casa donde todo comenzó", le contó la cantante a los invitados. Y agregó: "Gracias a Dios por mi hermoso bastón".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

In Lisbon where Madame ? began her journey............thank goodness for my beautiful Vintage cane and most of all thank you to Dino and Victoria and all the amazing Musicians who showed up. ???? We went to Church! ON GOD!! #madame? #livingroomsessions #lisboa

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

/Fin Código Embebido/

El domingo Madonna suspendió su actuación en Lisboa dos horas antes por problemas de salud. Aunque, hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.

Medios norteamericanos indicaron que la cantante tiene un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia sobre el escenario.