Reflexiones sobre el humor argentino
26/12/2025 | 14:36
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 26 diciembre (NA) – Lucas (Luquitas) Rodríguez se tomó unos minutos para dialogar con la Agencia Noticias Argentinas, en un intercambio distendido en el que repasó su presente, y habló de sus referentes en el humor, además de varias definiciones sobre el futuro de su equipo de trabajo.
En exclusiva con NA, el creador de contenidos y conductor realizó un balance del año y destacó uno de los momentos que más disfrutó a nivel profesional: "El Mundial de Clubes fue nuestro. Fuimos con el programa y la pasamos muy bien", dijo, señalándolo como una especie de reivindicación personal y grupal.
Al ser consultado sobre quién fue el personaje del año, no dudó en dar un nombre contundente: "Yo me quedo con Caruso", afirmó, convencido de su elección.
En materia de humor, Lucas también fue claro al marcar a quién considera el mejor comediante argentino en la actualidad, aunque mencionó a nuevas figuras que vienen creciendo fuerte, fue directo al dar su favorito: "Para mí, el mejor es Miguel (haciendo referencia a Granados), realmente", explicó, destacando su talento y aclarando que no se inspira en él solo por una cuestión generacional, aunque se llevan muy bien y comparten códigos similares.
De cara al año próximo, Rodríguez se mostró cauto pero optimista: "Ojalá que pase algo, pero voy a trabajar, voy a seguir trabajando".
Finalmente, ante la pregunta sobre posibles cambios o movimientos en su equipo, prefirió no adelantar demasiado: "Algo vamos a hacer seguramente, pero no sé ni yo", cerró con sinceridad, dejando abierta la expectativa sobre lo que vendrá.
¿Quién es Luquitas Rodríguez?
Es un creador de contenidos y conductor argentino.
¿Qué destacó en su balance del año?
Señaló que disfrutó mucho el Mundial de Clubes con su programa.
¿A quién considera el mejor comediante argentino?
Rodríguez mencionó a Miguel Granados como su favorito.
¿Qué planes tiene para el próximo año?
Se mostró optimista y dispuesto a seguir trabajando.
¿Habrá cambios en su equipo?
Rodríguez indicó que seguramente harán algo, pero no dio detalles.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Invitados destacados del programa
Desde las 13:30 por Telefe.
La casa de los artistas
El humorista cordobés pasó por Rony en Vivo y habló como Lionel Messi, Papá Noel y hasta Juan Schiaretti, entre otros. Volvé a escucharlo.
Relación y futuro en televisión
Ambos compartieron pantalla y construyeron una de las duplas más reconocidas de la televisión argentina.
Celebraciones de Navidad
Las celebrities compartieron mensajes de amor desde la calidez de sus hogares.