Luisana Lopilato y Michel Bublé se mudarán a Argentina

Operativo mudanza

Luisana Lopilato y Michael Bublé se mudan a la Argentina

26/09/2019 | 16:45 | La familia se instalará en el país natal de la actriz una vez que terminen un viaje por el mundo. La razón principal es por los compromisos artísticos con el regreso de "Casados con Hijos".

Luisana Lopilato y Michael Bublé se instalarán en Argentina con sus tres hijos Noah, Elías y Vida una vez que terminen de realizar un gira por el mundo.

La mudanza se debe a que la actriz volverá a su actividad en 2020 con el estreno de Corazonada, la precuela de Perdida, la película basada en el libro Cornelia de Florencia Etcheves. Además también volverá interpretar a Paola Argento en la adaptación teatral de la novela "Casados con Hijos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien el regreso de la familia Argento está programada para junio, Luisana tiene que asistir a los ensayos previos con Guillermo Francella (Pepe), Florencia Peña (Moni), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco), Érica Rivas (María Elena Fuseneco) y su hermano, Darío Lopilato (Coqui).

El cantante, en tanto, actualmente se encuentra de gira por Europa, y luego seguirá por Oceanía y América del Norte, pero su tour finaliza el 27 de abril con un show en México, lo cual significaría el puntapié inicial de la mudanza a tierras rioplatenses.

La estadía de la pareja en el país podría extenderse en un posible éxito de Casados con hijos, obra que tiene fecha estimada hasta agosto de 2020 en el Teatro Gran Rex de la Avenida Corrientes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/