Luciano Castro rompió en llanto al contar detalles de la charla con su hijo.

Tras la filtración de fotos

Luciano Castro se emocionó al revelar una charla con su hijo

08/12/2019 | 09:29 | El actor contó que hablaron sobre la filtración de las fotos íntimas. "Pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas de frente, cosas que no me gustan, a que sea sumiso", añadió. Entrá y mirá el video.

Luciano Castro y Sabrina Rojas recordaron el fuerte momento que atravesaron como pareja cuando se filtraron las fotos en las que el actor aparecía desnudo.

Ambos invitados en Podemos Hablar, Sabrina fue la primera que aclaró cómo fue la sucesión de hechos: "Tuvimos una crisis en el verano, cada uno hizo lo que quiso. Cuando nos reconciliamos, contamos lo que habíamos hecho. Y así como me lo contó a mí, se lo contó a su hijo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, Luciano continuó: "Con mi hijo (Mateo) la charla es distinta. Para mí es más angustiante hablar con él que con mi esposa. Uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo puede afectar y llegar el efecto rebote a él: mientras pueda hablar con él…", empezó su relato.

Con lágrimas en los ojos, continuó: "Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas de frente, cosas que no me gustan, a que sea sumiso y te diga ‘Sí, papi, no pasa nada’. Estoy orgulloso de tener un hijo así".

Tras recibir un afectuoso beso de su pareja, el actor expresó: "La emoción no es para causar ternura. Mi conciencia pasa por otro lado. A mí me emocionan mis hijos porque son lo mejor que tengo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto que la modelo apuntó contra quienes comparten material privado en las redes sociales: "Sos cómplice cuando pasas la foto. Hay que tener conciencia. Nosotros tenemos la mente abierta y seguimos andando. Pero hay gente que se puede llegar a suicidar".

Sobre la recuperación del vínculo amoroso, Luciano explicó: "Tenemos una capacidad de diálogo enorme, por más que no sea grato el diálogo. Es un pacto como pareja y lo ejecutamos desde ahí: ‘Sentate y escuchame, aunque no te guste’. Nos hace bien, es sanador".

Respecto a cómo ha influido el aspecto mediático en sus casi once años de relación, Rojas indicó: "Nunca nos pasó de enterarnos por la tele algo que hizo el otro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/