El actor confesó que "casi" no utiliza el celular.

Televisión argentina

Luciano Castro reveló que ya no se saca fotos íntimas

11/04/2021 | 08:13 | El actor confesó que "casi" no utiliza el celular y que tiene una community manager que se hace cargo de sus redes sociales. Lo hizo durante una entrevista en el programa Cortá por Lozano.

Castro se encuentra promocionando la nueva temporada de Desnudos, la producción teatral en la que participa junto a su esposa, Sabrina Rojas,  Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. 

En este contexto, el actor dio una entrevista para el programa Cortá por Lozano, conducido por Verónica Lozano en la pantalla de Telefe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo no tengo redes, no manejo mis redes. Al Instagram solo lo tengo para lucrar y no lo manejo yo. Lo maneja una persona a la que le gusta que le digan community manager. Se llama Sol, le mando un beso grande; ella trabaja un montón. Las redes tienen una vorágine tremenda, de repente te llegan mil ofertas en un día y quizás termina el día y no cerraste ninguna”, confesó Castro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta línea, el actor aseguró que no le interesaba tener muchos likes ni seguidores: “No me importa nada de eso. ¿No te digo que no tengo redes en mi celular? No las tengo bajadas en el teléfono y si querés te puedo mostrar”, indicó.

“No tenés más fotos chanchas, ¿no?”, le consultó Lozano con picardía haciendo referencia a las imágenes íntimas difundidas de Castro en 2019. “No, no. No uso más. No tengo la aplicación. Casi no lo uso al teléfono, tal vez me mandás un WhatsApp y te respondo a los días. Prefiero que me llames”, respondió el actor.

Luciano y el gran elenco se presentarán desde el 22 de abril, de jueves a domingos, en el teatro Metropolitan Sura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tras ocho meses

La cantante volvió a postear –no lo hacía en su Instagram desde julio del 2020.–para presentar un breve clip.

"Tres empanadas"

La comedia aclamada en Carlos Paz y Buenos Aires llega ahora a Rosario. Se presentará los días 8, 9, 10 y 11 de abril en el Teatro Broadway.