Luciano Cáceres, tras un ADN, descubrió un secreto abrumador sobre su identidad

Inesperada revelación

Luciano Cáceres descubrió un secreto abrumador tras un ADN

21/11/2020 | 18:01 | "Soy fruto de un amor prohibido", confesó el actor y admitió que desde hace años tenía dudas sobre su identidad, motivo por el cual se hizo el estudio.

“Es medio escabroso", expresó Luciano Cáceres y explicó: "Yo fui concebido en un escenario. Mi papá vivía en un teatro. Mi madre estaba casada con un ingeniero, 20 años más joven que mi padre, y pasó un día por ese teatro".

"Se ve que no solo vio unas obras, sino que pasó por los colchones que mi papá ponía arriba del escenario y quedó embarazada de mi viejo. Terrible historia de amor prohibido", reveló el actor en un vivo de Instagram que hizo con Bárbara Cabo.

"Yo soy el fruto de ese amor prohibido", sentenció.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y más adelante narró el desenlace del triángulo amoroso: "El marido de mi madre, no contento con que lo hubiera dejado por mi padre y que encima estuviera embarazada de él después de nueve años de ser su esposa, decidió anotarme igual a su nombre. Como él tenía la libreta de casamiento...".

“Lo que hizo mi viejo fue ir con un partero amigo a General Rodríguez para anotarme el día de mi nacimiento, obviamente como hijo de él, que es lo que soy, probado y demostrado", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y reveló el motivo que lo llevó a realizarse el examen de ADN.

"Hasta me tuve que hacer un ADN y todo para que no haya ningún tipo de dudas. Lo hice por pedido mío, mi interés era siempre ir en busca de la verdad, así que no dude ni un segundo”.

Te puede Interesar

Histórico

María Castillo de Lima ofreció un recital vía streaming junto al pianista César Trello, con un ciclo de canciones propias inspiradas en estos tiempos de pandemia. Mirá el video.

Entretenimiento en pandemia

Lo comunicó el intendente de la localidad serrana, Daniel Gómez Gesteira, a los empresarios. Será con un 50% del aforo en cada sala.