Dos gotas de agua
03/01/2018 | 12:04 | La modelo y su hija, de apenas tres semanas, protagonizaron la tapa de una revista. Mirá las imágenes.
Luciana Salazar mostró la cara de Matilda, la niña de la que fue madre por gestación subrogada a mediados de diciembre en la tapa de una revista de este miércoles.
La bebé nació el 15 de diciembre de 2017 con un peso de cuatro kilos, y tanto Luciana como Ana Rosenfeld, madrina de Matilda y amiga de Salazar, no pararon de publicar fotos en las redes para mostrar su felicidad, pero aún no habían mostrado el rostro de la nena.
Recién fue posible conocer la cara de la niña este miércoles, cuando Luciana Salazar protagonizó la tapa de la revista Hola junto a Matilda.
"Nuestra conexión fue inmediata. Me siento una madraza", dijo la rubia.
La ex de Martín Redrado anunció en Instagram en julio de 2017 que sería madre a través de un vientre subrogado.
"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!", publicó.
El Trece emitirá un especial este jueves desde las 22,30, "Luciana Mamá", en el que podrán verse los momentos previos al nacimiento de Matilda y los primeros días de la rubia con su hija.