Luciana Salazar y un fallo a favor por parte de la justicia, frente a Martín Redrado

Decisión de la Cámara Civil de Buenos Aires

Luciana Salazar logró un fallo a favor en la disputa judicial con Martín Redrado

04/09/2025 | 14:33

El economista podría apelar, pero la Cámara Civil de segunda instancia decidió sobre la manutención de Matilda Salazar.

Redacción Cadena 3

Luego de que se conociera una denuncia por supuesta extorsión de Martín Redrado contra Luciana Salazar, la Cámara Civil de Apelaciones H de la Ciudad de Buenos Aires falló a favor de la modelo, en segunda instancia, sobre la manutención de su hija Matilda.

Salazar llevó casi dos años en pedido de que el economista reconociera la paternidad de la menor y, en otro aspecto, la manutención de alimentos hasta los 18 años, por lo que la entidad acordó darle la derecha a la mediática, a pesar de que el ex presidente del Banco Central podía apelar a futuro.

Así, “Luli” celebró: “Estoy llorando de alegría y no lo puedo creer. Tenía esta causa suspendida por la penal, de la que todavía falta lo último y también va a tener sentencia”, contó en un audio a la periodista Paula Varela, con las lágrimas y emoción a flor de piel.

“El juzgado civil levantó la suspensión y priorizó los derechos de Matilda, así que avanza la causa y ahora tiene que homologar. Estoy muy feliz porque fueron muchos años de tortura”, concluyó Salazar al respecto.

“Sólo decir que lloro de alegría. Valió la pena todo. Justicia. Un profundo agradecimiento a mi gran abogado en la causa civil, Yamil Castro Bianchi, que no sólo es un excelente profesional, sino un ser humano inigualable”, escribió además en sus redes sociales.

Lectura rápida

¿Qué fallo se emitió? La Cámara Civil falló a favor de Luciana Salazar en su disputa por la manutención de su hija Matilda.

¿Quién es Luciana Salazar? Una modelo y figura mediática argentina involucrada en un litigio con Martín Redrado.

¿Qué decisiones tomó el tribunal? Acordó que Redrado debe asegurar la manutención de Matilda hasta los 18 años.

¿Qué dijo Salazar tras el fallo? Expresó su alegría y agradecimiento a su abogado por la resolución favorable.

¿Puede apelar Redrado? Sí, el ex presidente del Banco Central cuenta con la posibilidad de apelar el fallo.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Enfrentamiento mediático

La vedette realizó un tratamiento de inseminación hace siete años, cuando estaba en pareja con el economista.

Acuerdo sobre manutención

La mayor parte de los gastos de la niña se abonarán en partes iguales, a pesar de la diferencia en ingresos.

Conflictos legales

La influencer se quedó con menos del 30% de la deuda total que el músico tenía por la manutención de su hija, acordando 6.750.000 pesos argentinos.

Reclamo por la comunicación

Elba Marcovecchio afirmó una presentación de Mauro Icardi contra la mediática por los viajes que realiza. El reclamo se basa en la falta de comunicación entre el futbolista y sus hijas.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina