Peligra el trabajo de Luciana Elbusto

Controversia laboral

Luciana Elbusto reveló un romance con Diego Brancatelli y sufre consecuencias laborales

16/05/2025 | 10:51

Luciana Elbusto confesó su relación con Diego Brancatelli, lo que la llevó a alejarse del programa de TV. La denuncia de su romance ocasionó la suspensión de sus labores, tras varias entrevistas.

Redacción Cadena 3

La periodista Luciana Elbusto confirmó recientemente haber mantenido un romance con Diego Brancatelli durante cinco años, situación que genera controversia ya que él está casado y tiene dos hijos. Elbusto, quien trabaja en el programa 'ISPA, Todo al revés' de NET TV, expresó su arrepentimiento por hablar públicamente sobre su relación en diferentes medios.

El conductor del programa, Diego Suárez, mostró su descontento al considerar que la revelación de Elbusto fue una traición hacia el equipo del canal. Como consecuencia, la comunicadora fue suspendida por una semana mientras se evalúa su continuidad en el programa. En declaraciones, Elbusto mencionó: “Veremos qué pasa. Nos debemos una charla”. Agregó que, al principio, no podía admitir su romance, pero la aparición de pruebas la orilló a ser honesta. “Lo que molestó es que estuve por los programas. Espero que me entiendan que yo no puedo dar notas porque trabajo de esto”, afirmó.

Suárez, por su parte, aclaró que la decisión de suspender a Elbusto no fue personal, sino del canal, aunque expresó sentirse traicionado por la periodista. “Yo no la suspendí. Fue el canal. Me sentí traicionado porque nunca pude entender que, de las 8 de la noche a las 8 de la mañana, ella tomó la decisión de decir algo totalmente distinto a lo que me dijo a mí”, comentó Suárez.

Con respecto a Brancatelli, Elbusto reconoció en el programa 'Mujeres Argentinas' que él probablemente se siente molesto por la situación. “Él tiene que cuidar a su mujer, la madre de sus hijos. Uno no deja de sentir de un día para el otro. Yo con él no hablaba de política. Hablábamos de la vida”, dijo Elbusto, dejando claro que su relación iba más allá de lo profesional.

Te puede Interesar

Escándalo en los medios

La periodista sostuvo que solicitó un peritaje para su celular porque lo “seguían” al panelista.

Escándalo mediático

La periodista reveló que pidió un peritaje a su celular porque sostenía que era "seguido" al panelista. La exposición la llevó a reflexionar sobre su vida personal.

Video

Se viralizó la imagen en la que aparecieron juntos en un programa de TV y estallaron las redes. Mirá el video

Conflicto mediático

La periodista Luciana Elbusto expresó su tristeza al revelar un vínculo oculto con Diego Brancatelli, quien estaba casado en ese momento. Esta confesión ha impactado al medio. Fuente: América TV.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina