Desenlace en LAM

Luciana Elbusto dejó LAM: tensiones con sus compañeras y el verdadero motivo

30/06/2025 | 17:29

Luciana Elbusto reveló su razón para abandonar LAM, señalando que tenía un contrato temporal y admitió tensiones con la panelista Marcela Feudale.

Redacción Cadena 3

Luciana Elbusto se pronunció sobre su inesperada salida del programa Ángel de Brito, tras haber sido una de las últimas incorporaciones a LAM, y abordó los rumores sobre una mala relación con sus colegas “angelitas”.

En una conversación con Mediodía bien arriba (TV Pública), la ex panelista explicó los motivos detrás de su salida. "Cuando surgió mi tema (con Brancatelli), me llamaba todo el mundo, pero yo vivo muy lejos y tengo dos hijos que dependen de mí, así que nunca pude aceptar ciertos trabajos."

Sobre la propuesta de LAM, indicó que era atractiva debido a que había pactado asistir dos veces a la semana, lo que le permitía combinar sus compromisos con Paparazzi. Reconoció que su contrato no era fijo, sino que tenía una duración bimestral: "Fue un acuerdo por casi dos meses. La fecha era hasta que terminara junio." Aclaró, además, que en caso de que la necesiten, volverían a establecer contacto, aunque el acuerdo inicial era finalizar en junio.

Respecto a las versiones acerca de su difícil relación con algunas de sus compañeras, específicamente con Marcela Feudale, confesó que tuvo mejores relaciones con algunas a lo largo de su experiencia: "Con las que más trato tuve fueron Yanina Latorre, La Barby y Marixa Balli. Siempre mantuve una buena relación con Feudale, pero ahora no sé si se debe a su personalidad o al juego que maneja en LAM".

Luciana también admitió ser la responsable del enfrentamiento que se produjo con Feudale durante una entrevista con Rocío Marengo: "Me chocó el corte, pero en realidad ella estaba formulando la pregunta y yo interrumpí. Sin embargo, estaba tan inmersa en la historia que relataba Rocío que no me di cuenta".

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Al rojo vivo

Fede Flowers dio a conocer un vínculo entre la panelista de LAM y Riquelme, junto a mensajes que desatarían una nueva polémica en el mundo del espectáculo.

TV Argentina

La periodista ofreció detalles que sorprendieron a la audiencia.

Predicción del conductor de LAM

El conductor de LAM aseguró "Tato gana GH" dos semanas antes de la final, confirmando su acierto este 24 de junio con la victoria de Santiago Algorta en el reality de Telefe.

Encuesta final de LAM

En la encuesta final de Fefe Bongiorno en X, Ulises lidera con un 41,4%, muy por delante de Tato y Luz. La consulta se cierra esta noche con un total de 78.759 votos.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina