¿Los Simpson predijeron el escándalo de las vacunas?

Creer o reventar

¿Los Simpson predijeron el escándalo de las vacunas?

24/02/2021 | 10:36 | El fragmento de un capítulo de la temporada 22 muestra similitudes con lo que está sucediendo actualmente en Argentina y los fanáticos lo remarcaron en las redes. Mirá. 

En el episodio, aparece el hombre más poderoso de Springfield, Montgomery Burns, yendo al hospital de la ciudad acompañado de su asistente, Smithers. 

Cuando llegan, su auto avanza sobre la larga fila de personas que esperaban para recibir un remedio contra el virus de la influenza, y todos tienen que hacerse a un lado para evitar ser atropellados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sí, quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”,  dice Burns al Alcalde Diamante. 

A pesar de las decenas de vecinos que aguardaban por su jarabe, Diamante accede al pedido del empresario: “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese momento, el Doctor Hibbert lo interrumpe para protestar: “Estas personas esperaron en fila y los perros no contraen la enfermedad”. Pero Burns responde que las mascotas lo verán tomar el jarabe y “querrán un poco”.

El video de poco menos de un minuto se viralizó en las redes sociales y cientos de usuarios compararon con el escándalo del Gobierno y las vacunas contra la Covid-19.

Te puede Interesar

Un felino de lujo

"Pepe" sufrió un accidente y estuvo en terapia durante un mes y medio. Según explicó Georgina Rodríguez, la pareja del astro, decidieron que el animal termine su recuperación en casa de su hermana.

Sobrevivir al coronavirus

El periodista y conductor contó que bajó 5 kilos y sigue con dificultades para hablar con fluidez luego de permanecer 21 días internado tras contraer el virus.

Entrevista exclusiva

En una charla virtual con Geo Monteagudo para Cadena 3, el cantante español habló sobre su nuevo material, producido en pandemia. "Hacer música en ese momento hace que uno hable de las cosas de otra manera", dijo.

Investigación en Francia

El artista fue acusado por una joven actriz tras un episodio que presuntamente sucedió en 2018. También está denunciado por agresión sexual en la misma causa.